• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡LOS 10 RELOJES MÁS CAROS del MUNDO!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
1.- El reloj pulsera más caro del mundo
lostimage.jpg


Esta pulsera reloj bien con un trio de diamantes en forma de corazón, 1 diamante rosado de 15 quilates para ser más preciso, un diamante azul y un diamante blanco de 11 quilates. Su valor es de nada menos de "25 millones de dólares" un primer lugar bien ganado.

2.- El Patek Phillipe’s Supercomplication
lostimage.jpg


Este reloj data de 1933, esta echo en oro amarillo y esfera plateada, demoro 5 años en su concepción, sin duda alguna un gran ejemplar de bolsillo. Tiene un valor de "11 millones de dólares" que te parece!

3. - El Patek Philippe’s Platinum World Time
lostimage.jpg


Este particular reloj como vemos en la imagen, pertenece a la categoría de complicaciones denominadas útiles, en este reloj podemos ver la hora universal con una simple ojeada. Tiene un valor de "4 millones de dólares" así es.

4.- El Vacheron Constantin Tour de l’Ile
lostimage.jpg


Este hermoso ejemplar de la colección "Quai de l’Ile" esta valorizado en nada menos que "1.5 millones de dólares"
5.- ElPatek Philippe Sky Moon Tourbillon
lostimage.jpg

Este reloj posee dos caras, es como todos los relojes Patek Philippe un sueño para cualquier muñeca masculina. Este reloj esta valorizado en "1.3 millones de dólares"

6.- El modelo The Chopard Super Ice Cube
lostimage.jpg


Tiene 8.75 quilates de piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Tiene un valor de "1.1 millones de dólares"

7.- El Hublot Black Caviar Bang
lostimage.jpg


La característica principal de este reloj, es que contiene 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 13 diamantes y cristal de zafiro, tiene un valor de "1 millón de dólares".
8.- El Louis Moinet Magistralis
lostimage.jpg


Este reloj contiene fragmentos de un meteorito luna de 2000 años colocado en el medidor de fases. Hecho en oro de 18 quilates, como nos gusta a todos y esta valorizado en $860.000 dólares.

9.- El Blancpain 1735
lostimage.jpg


Este es un reloj fabricado artesanalmente, tiene carga automática y una reserva de 80 horas para no dejar de funcionar. Esta preciosura tiene un valor de $800.000 dólares.

10.- El Breguet pocket watch 1907BA/12
lostimage.jpg


Un reloj maravilloso realizado por Breguet peor en formato de bolsillo, esta prenda tiene un valor de $734.000 dólares.


Leer Más: http://www.esrealidad.com/top10/3550/top-10-los-relojes-mas-caros-del-mundo#ixzz2FoSjiMiq
EsRealidad.com
 

Archivos adjuntos

  • top-10-los-relojes-mas1.jpg
    top-10-los-relojes-mas1.jpg
    16,2 KB · Visitas: 62
Jiji!!! Yo lo titularía los 10 relojes que nunca estarán en mi colección.:D
 
no veo el Eternitas4 de Frank Muller. creo que sobrepasaba los 2 millones de €.
 
Los patek son espectaculares un saludo
 
Esto tiene más años que Matusalen y se ha publicado unas cuantas veces....

Lo peor de todo es que no es cierto ni por asomo...

Salutes!!

P.D No odo lo que lees en internet es cierto....
 
Gracias por tu aportacion, la verdad es que hay otros muchos que elegiria antes.
 
El mas caro es feo de doler....
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
jod... que feo es el brazakete, el resto alguno se salen pero otros.....
 
  • #10
Creía que el Patek Calibre 89 estaba entre los más caros, teniendo en cuenta que es el más complicado que hay y que se fabricaron sólo 2.
Curiosamente el leer un artículo sobre ese reloj despertó en mi la curiosidad los relojes.
Saludos.
 
  • #11
Esto tiene más años que Matusalen y se ha publicado unas cuantas veces....

Lo peor de todo es que no es cierto ni por asomo...

Salutes!!

P.D No odo lo que lees en internet es cierto....

Cuanta displicencia... Supongo que en tus 7.803 hilos, habrá alguno repetido bastante menos interesante que el que yo he publicado. De esos de "Jo tío... JAJAJAJA", ó "enhorabuena por tu adquisición". Que absurdo es escribir en un hilo para tirar por tierra lo que otros ofrecen por gusto de compartir. Puaj....

Que por cierto, el artículo tiene fecha de agosto de 2.012...
 
  • #12
Gracias x compartir... :ok::
 
  • #13
El primero es lo mas feo que he visto nunca
 
  • #14
Cuanta displicencia... Supongo que en tus 7.803 hilos, habrá alguno repetido bastante menos interesante que el que yo he publicado. De esos de "Jo tío... JAJAJAJA", ó "enhorabuena por tu adquisición". Que absurdo es escribir en un hilo para tirar por tierra lo que otros ofrecen por gusto de compartir. Puaj....

Que por cierto, el artículo tiene fecha de agosto de 2.012...


Claro, yo no molo nada :)
 
  • #15
Gracias por mostrarlos, son espectaculares!!! y aparte de los de bolsillo (que me encantan) este uff El Patek Philippe’s Platinum World Time
seria mi ruina jaja
Saludos y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #16
¡¡¡ Cómo se podria comprar alguien ese primer reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Pero en el primero, ¿ donde esta el reloj???????? ::Dbt::
 
  • #18
Pues me faltan varios JLC de la última hornada. Gyrotourbillon y sobre todo el Hybris mecánica
 
  • #19
Debo ser muy raro....no me gusta ninguno::Dbt::
 
  • #20
Sí, creo que al final me decidiré por el Vacheron Constantin Tour de l’Ile,a ver si encuentro algo de suelto por ahí y me paso por la relojería.

Madre mía millones de Dolares, ::bxd:: así me he quedado; sabía que había relojes de cientos de miles pero millones ya me supera.
 
  • #21
a mi me faltan todos!!!!:D
 
  • #22
Y el Vacheron Constantin Vladimir ?, he visto en algunas paginas que cuesta entre 4 y 6.5 millones de dolares, por cierto, si alguien quiere comprar el Vacheron Constantin Tour de I'lle les dejo un link donde venden uno !! , aprovechen, no hay muchos !! https://www.chrono24.es/vacheronconstantin/index.htm


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
El Vladimir no ha estado a la venta.Es un encargo personal hecho a un cliente anónimo y por supuesto no se sabe su precio(bastante superior al Tour d'Ille,eso seguro)
 
  • #24
Gracias por el documento, pero creo que, de tenr la pasta, no me compraría ninguno de esos.

Cuestión de gustos supongo

Un saludo
 
  • #25
Me quedo con el Louis Moinet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie