• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 relojes más caros del mundo

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ya habrán salido hilos similares, pero estaba buceando por la red y me he encontrado este artículo, curioso...

lostlink.jpg
 
pues eso , muy bonitos desde el PC :laughing1::laughing1::laughing1: siendo amante de la relojeria que se sentira cuando te pongas en la muñeca un bicho lleno de complicaciones como el Vacheron de millon y medio :huh::yhoo:::yhoo:: de otro mundo.......
 
me quedo con el pp sky moon
 
Son más caros que yo, valgo 24000€ según mi seguro... y creo que se pasan.
 
Pues lo de siempre (que poco original que soy :laughing1:): unos preciosos y otros que no me los pondría ni jarto de vino ........ bueno, si alguien me los regalase, me los pondría un par de veces y después a venderlos :D (en el foro de compraventa no creo).
 
A mi me llama la atención el Louis Moinet, por eso de que su mecanismo contiene restos de un meteorito lunar...
 
Para una vez que tengo presupuesto ,
no me gusta ninguno .....:D
 
No me vale la lista. Muchos de ellos son un conjunto de piedras preciosas a las que les han puesto un reloj. Relojes son pocos, El PP, El Lange, el Breget... eso son relojes, lo demás...
 
  • #11
Algunos, preciosos
 
  • #12
Los que tienen tantos diamantes no deberían contar, porque esos diamantes los pones en cualquier cosa y ya cuesta ese dineral.
 
  • #13
Pues sólo me llama el Blancpain 1735 Grande Complication. Prefiero relojes más sencillos y baratos por lo general jejeje. Saludos
 
  • #14
una pasada, yo tendria que hacer otra hipoteca
 
  • #15
Ya que van a hacer una lista con sólo los 10 más caros, que se lo curren un poco y pongan los 10 más caros de verdad.
 
  • #16
A mi el que mas me ha gustado es el black pain
 
  • #17
Pues me tendre que comprar dos de cada???????
 
  • #18
Falta el reloj de pulsera mas astronómico actualmente, un RICHARD Mille RM056 que tiene una caja de reloj elaborada en zafiro . Con un total de 5 piezas en el mundo y un precio unitario de 1,7 millones de euros. Por otro lado el Patek no desarrolla ningun world time con ese precio ya que el mas caro es el Sky-MOON Tourbillon con un precio de 1.180.000 euros. Los 4 millones son por lo que alcanzo un world time de principios del S.XX en una subasta.
 
Última edición:
  • #19
Pues la verdad que yo de estos no me quedo con ninguno jajajajaajaja
 
  • #20
¡¡¡¡¡Conjunta ya!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Seran los mas caros, pero no son de mi estilo casi ninguno, quizas el Vacheron Constantin
 
  • #22
GHracias por en enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie