• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 relojes más caros del mundo

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Estáis de acuerdo?... ::Dbt::

¿No se ha colado ahí un PP de bolsillo de subasta?...
Y el PP World Time Platino?, ¿no será una versión limitada? (porque creo que su PVP son unos 65000 US$ como mucho)...

https://www.youtube.com/watch?v=A0G6HmdC_Fs
 
El world time de Patek tiene un precio desde 30.000/40.000 euros si no recuerdo mal. Pero uno de 1.900 si alcanzo en subasta ese precio. De la misma forma el supercomplicado Kuma de bolsillo tambien alcanzo, en subasta, el astronómico precio que indican. Pero esto no es indicativo del PVP sino del valor como inversion que tienen algunos relojes y/o manufacturas.
Asimismo Patek edito una trilogía de relojes de bolsillo,con cajas en oro, uno amarllo, otro con esta en rosa y otro con la misma en platino que se vendían en set limitado y presentado al precio de cerca de 12 millones de euros.
 
Última edición:
Que barbaridad,ni en 7 vidas como los gatos,podria tener uno
 
jajajaja, pues tendrás que irte a USA que alli los gatos dicen que tienen 9 vidas.
 
Eso ya no son relojes, son joyas. Es como si a un simple Orient Mako le rodeo con un par de filas de diamantes en el dial...., pues que quieres que te diga. ¿Quien se pone un reloj de esos para medir el tiempo? Para fardar si teniendo multimillones...
 
El Chopard que ocupa el numero uno no es un reloj, es un amasijo de piedras preciosas. Deberian ceñirse al reloj sin cuantificar el precio de los "adornos" que lleva. Para mi el 1º es el Patek

Saludos
 
Eso digo yo , que se ciñan al reloj en sí, calibre, prestaciones, etc. A cualquier reloj empiezas a ponerle piedras y oros y platinos y vale un dineral, aunque sea de pila. Saludos. Juan
 
Casi nada, sin relojes!!! Me voy a pedir uno para reyes.... jijijiji
 
en el mas caro, donde esta el reloj ??? :laughing1::laughing1: son todo joyas :huh::-P
 
  • #10
Tranquilos que seguro que en cuento pierdan la caja y los papeles en una mudanza se devaluarán un montón.
 
  • #11
Pues la verdad no me gusta ninguno:yuck:: para esa pasta, ni tampoco se quien podria comprar eso::Dbt::
 
  • #12
Afortunado vosotros, yo solo he acertado a ver unas manchas brillantes despues de cada una de las cifras astronómicas.
 
  • #13
YO me tengo que creer lo que dice este video, a lo de los precios me refiero, me parecen un absurdo.
Hay una delgada línea, ya que para mi la mayoría de los relojes son una joya en si, pero en el caso del 201 carat chopard, para mi no es un reloj, sino un amasijo de diamantes donde por casualidad hay un reloj en medio.
Todos precioso pero vamos un precio de escándalo.
 
  • #14
Afortunadamente ninguno me entra por el ojo y más de uno son auténticas "garruladas".
 
  • #15
Con lo que vale el último de la lista (734.000 dólares) te puedes hacer una colección de la leche con Patek, Panerai, Tag, Rolex, Omegas, Longines a montones...Básicamente podrías comprarte 244 relojes de 3000 euros cada uno........que le den al Breguet!!!:laughing1:
 
  • #16
Algunos modelos preciosos lo PP impresionantes, ahora los chopard y el hublot que salen me parecen una chorrada.

Si yo cojo un Donut y le pego un diamante de 1 millon de Euros y te lo vendo por 2, realmente ese donut vale 2 millones ?

El hublot ¿ caviar ? (sin comentarios)
 
Última edición:
  • #17
Este puede estar en la categoria:

vc15110.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie