• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 relojes mas caros del mundo

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar los que he encontrado por la red, igual ya lo habiais visto pero sino mirar y mirar que os quedareis flipados, yo igual reencarnandome miles de vidas igual llego a comprarme uno...

HTML:
http://www.solucionesseo.com/blog-posicionamiento/sin-categoria/10-de-los-relojes-mas-caros-del-mundo/

sALUDETES
 
Ahora no llevo nada suelto, mañana cuándo pague el bocata y la cerveza me compro el Patek...:D

lostlink.jpg
 
Y yo pensando que los 3700 E de un pam 111 son una fortuna.
 
3 – $4 million – Patek Philippe’s Platinum World Time

Me parece horrible
 
Le veo merito a la complicacion y no a la pedreria, aunque se que tambien hay que pagarla.
Nunca considerare igual a un nubeo que a un omega, o a un joe rodeo ante un longines, aunque haya piezas que lo doblen en precio.
 
Ula se parece mucho a mi colleción,. jejejejeje
 
Ese Hublot es caro ....pero feo de c.j nes8o
 
Mucho dinero y te hace la misma funcion un reloj mas economico.... Si tuviera dinero no lo gstaria en un reloj, sino en ayudar a la gente necesitada
 
  • #10
Alguno es feo como un pecado...
 
  • #11
Tendrán su mercado.
 
  • #12
1- El caviar es para comer.:D
2- en el chopard se ve la hora?
todos los demas no me importaria estar podrido de dollars
 
  • #13
Cuando se venden relojes, cuadros, coches, etc a esos precios es porque evidentemente tienen un mercado mínimo, pero clientela al fin y al cabo.
 
  • #15
¿Como puede alguien gastarse 25 millones de dólares en un reloj? Con lo contento que estoy yo con mi speedmaster...
 
  • #16
¿Como puede alguien gastarse 25 millones de dólares en un reloj? Con lo contento que estoy yo con mi speedmaster...


Hombre.....Volvemos al tema de siempre, un reloj es solo para saber la hora asi que un lotus de 14 € le daria unas 2000 vueltas en precision a relojes de mas de 10.000 € (Si en lo que basicamente se necesita de un reloj dar bien la hora).

Relatividad ya lo dijo ese loco de la fisica.
 
  • #17
Me quedo con mi Seiko 5
 
  • #18
Alguno es bonito y de buen gusto, la mayoría "espantorribles"
 
  • #19
Bueno, si, son bonitos, pero.............. por ahora no me voy a compra ninguno, sudo mucho y no he visto ninguno con un buen armis............(más quisiera yo.............jajajajajaja)........ Realmente una pasada. Gracias por enseñarnos lo prohibido... Un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie