• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes segun ABC

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguien estarÍa de acuerdo con esta listas?
O con alguno de esta lista?
 
pues ná, decidido, vivo en los mundos de yupi
salu2
 
Sí señor. El que ha escrito ésto se ve que está puestísimo.
Se me va a partir la bisagra y me va a dar una subida de leche ya....
Saludos.
 
Me parece una basura de lista.
 
se les da mejor vender periodicos que hacerlos
 
¿Y por qué no?, en ningún momento dice en que basa su clasificación ni que compesaciones obtiene de la misma ...:whist::
 
  • #10
Bien claro pone LOS MEJORES, periodísticamente hablando es inapropiado
" Posiblemente, la mejor cerveza del mundo", sí es apropiado
Seguro, compañero, que tú tampoco te crees esa clasificación, ni de lejos
 
  • #11
yo me voi a poner a hablar de ingeniería aeronáutica, escribo al tuntun y lo publico, y que guay soi :yhoo:::laughing1::laughing1: pero como pueden ser tan borregos¡¡¡¡¡ quien habra escrito eso dios mio 8o:-((8o un chimpance mismamente lo haria mas cabal, es una payasada y una forma de confundir a la gente de la calle, la semana que viene van a sacar los 10 mejores coches: el dacia logan, el fiat panda , el renault modus .....:laughing1::laughing1::laughing1: hablar por hablar , de verdad es hasta denunciable :-(( periodistas iluminados que meten listas de relleno para publicar algo , aunque sea MIERDA, lo primero que te sale, todo el mundo sabe que un TW STEEL es mejor que un AUDEMARS PIGUET para un hombre, no cabe dudas, por lo menos para ABC ::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
yo tengo un tw steel con miyota y va de lujo, los ad no son santos de mi devoción, pero la palabra mejor, que por cierto no me gusta usar en la valoración de relojes y de casi nada, en este caso, SÍ HA LUGAR usarla por razones obvias, vamos, de cajón
 
  • #14
que pasa paisano :ok:: yo tambien tengo un tw steel, de los primeros que sacaron con crono, y va muy bien, de vez en cuando me le pongo, pero no me fastidies es que lo de la lista es de crimen, y en lo de relojes lo de mejor en muchos casos existe, por ejemplo entre PP y AP va por gustos,su calidad es muy pareja , pero de un PP a un ORIS por ejemplo, no crees que si que podemos hablar de que el PP es mejor de manera mas que notable, por ejemplo??? un saludo paisano , no somos muchos de pucela por aqui :Cheers:
 
  • #15
Juaasssssssssssssss!!!!!!!!!.................son como los diez mandamientos........
 
  • #16
Lástima lo del pucela.
A eso voy, que hay veces que la diferencia es tan abismal, que no hay duda; no jodas, que llevo puesto un oris f1 crono y me has tocao la fibra: fuera de bromas, lo del oris va en serio,estoy encantao con él y con la mayor parte de los que tengo,pero a veces, muchas, las diferencias son tan claras, que abruman, oyster etc... con tw steel o swatch, eh, siempre desde el respeto. El otro día por desengrasar un poquito, un amigo aficionado a los pelucos dede hace poco, me decía que le molaba más en todos los aspectos el tissot t-touch(quiero y no puedo hsta que hace año y medio pude) que el breitling aerospace, pos bueno pos bien pos vale
 
  • #17
Esta claro que el ABC marca tendencia,:D o mejor dicho el plumillas que hace las listas de marras,jejeje,de todas maneras no dejare nunca de elogiar a un periódico que tiene grapas y con un formato manejable para leerlo en la cama.:clap:
 
  • #18
No tengo los mismos gustos que la persona que ha elaborado la lista.
Exceptuando el cartier ,no incluiría ninguno de esa lista.
Pero esta claro,para gustos ...
 
  • #19
Seguramente no les habrán dado ninguna compresacion económica para hacer ese ranking...
 
  • #20
Pero yo juraría que ya nos habíamos abierto las venas en otro hilo en marzo, cuando salió esta bazofia, ¿no?
 
  • #21
Lastimoso... Si hubiera hecho la seleccion un chimpancé hubiera acertado mas...

Qué facil es decir tontadas cuando uno no tiene la mas remota idea de lo que habla...

Ex.II
 
  • #22
¿Me lo parece a mí o algún integrante del foro no ha podido evitar la tentación de escribir algo en la sección de comentarios del artículo? :whist::Leyendo alguno así lo parece jejeje. Si es así, muy bien hecho :ok::. Si no, ¿a qué estamos esperando para poner a caldo al que ha escrito esa porquería de lista?:D
 
  • #23
En fin cada uno es cada uno...
 
  • #25
De poner una lista así en un periódico, deberían basarla en algún criterio objetivo, como por ejemplo, los 10 más vendidos, los 10 más caros o cosas así, pero al poner "los mejores," pues mire usted, esa será su opinión, pero no la de mucha gente que puede que sepa de relojes mucho más que usted.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie