• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes del 2013

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
La revista Watch World organizó el premio ‘mejores relojes del año’ donde se encuentran las piezas que rompieron cualquier esquema.


Breitling Emergency II. Este reloj puede transmitir frecuencias análogas y digitales por 24 horas para que se pueda encontrar tu ubicación.

El reloj Ulysses Carnival of Venice ganó el premio a la excelencia artística. Más que un reloj, esta pieza es una obra de arte funcional.

El Graham Chronofighter Oversize GMT ganó el premio del reloj ‘más útil’ del año. Posee cuatro agujas que marcan dos horas diferentes.

Hublot Red ‘n’ Black Skeleton Tourbillon está elaborado con cerámica.

Este reloj es el que toda mujer quisiera tener. Solo existen 99 ‘Royal Ruby’ en el mundo que lo convierten en uno de los relojes más exclusivos del año.

Cartier Rotonde Panther Granulation. Solo se fabricaron 20 relojes de esta increíble obra de arte. La pantera insignia de esta marca, que aparece en el fondo del reloj, fue creada con más de 3 mil bolitas de oro.

Lo curioso del Parmigiani Ovale Pantographe es que las manijas del reloj pueden contraerse y alargarse cuando se mueven.

El Bulgari Octo refleja la elegancia y simpleza en su diseño.

Si eres fanático de los Ferrari, este reloj es para ti. En los premios de los ‘Mejores Relojes del Mundo 2013’, el Hublot LaFerrari fue elegido como el mejor reloj deportivo del año.

Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Watch es fabricado con 18 quilates de oro rosado y la correa es de piel de lagarto. Esta ‘joya del tiempo’ vale 280 mil dólares.

FUENTE:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues a mi no me dice nada de nada ninguno...aunque no discuto su calidad...gracias por compartirlo...saludos...
 
Solo me pondría el Octo, los demás son más joyas de exposición que relojes... A mi entender claro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me quedo con
Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Watch es fabricado con 18 quilates de oro rosado y la correa es de piel de lagarto. Esta ‘joya del tiempo’ vale 280 mil dólares.

El resto, ni fu ni fa
 
Hola,

La verdad que si tuviera dinero suficiente para comprarme alguno, de todos ellos no seria ninguno, no me dicen absolutamente nada, un saludo a todos,

iñigo.
 
4b3da06214f9ed92e74958317e7a627e.jpg

Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Watch

DSC_0823.jpg

Breitling Emergency II
 
La revista Watch World organizó el premio ‘mejores relojes del año’ donde se encuentran las piezas que rompieron cualquier esquema.


Breitling Emergency II. Este reloj puede transmitir frecuencias análogas y digitales por 24 horas para que se pueda encontrar tu ubicación.

El reloj Ulysses Carnival of Venice ganó el premio a la excelencia artística. Más que un reloj, esta pieza es una obra de arte funcional.

El Graham Chronofighter Oversize GMT ganó el premio del reloj ‘más útil’ del año. Posee cuatro agujas que marcan dos horas diferentes.

Hublot Red ‘n’ Black Skeleton Tourbillon está elaborado con cerámica.

Este reloj es el que toda mujer quisiera tener. Solo existen 99 ‘Royal Ruby’ en el mundo que lo convierten en uno de los relojes más exclusivos del año.

Cartier Rotonde Panther Granulation. Solo se fabricaron 20 relojes de esta increíble obra de arte. La pantera insignia de esta marca, que aparece en el fondo del reloj, fue creada con más de 3 mil bolitas de oro.

Lo curioso del Parmigiani Ovale Pantographe es que las manijas del reloj pueden contraerse y alargarse cuando se mueven.

El Bulgari Octo refleja la elegancia y simpleza en su diseño.

Si eres fanático de los Ferrari, este reloj es para ti. En los premios de los ‘Mejores Relojes del Mundo 2013’, el Hublot LaFerrari fue elegido como el mejor reloj deportivo del año.

Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Watch es fabricado con 18 quilates de oro rosado y la correa es de piel de lagarto. Esta ‘joya del tiempo’ vale 280 mil dólares.

FUENTE:
lostlink.jpg
y rolex ? 😜
 
Lista irrelevante ....(No encuentro ninguno de los mios) :cool1:
 
Yo de este tipo de listas, no sólo de relojes, sino listas de todo tipo, puede que coincida alguna con algún gusto tuyo ... pero son de gusto de quien las hace ... y también muchas de ellas de los patrocinadores que hay por detrás.

Para mi no son nada objetivas; además en un mundo como el de los relojes que hay para aburrirse sería imposible obtener una lista de los 10 mejores; se puede hacer una lista de los 10 mejores en otro tipo de artículos o productos en los que el número de objetos a valorar tiene un número finito y muy acotado en los que se pueden aplicar juicios objetivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie