• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longynes hydroconquest o tag f-1

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s.Después de dar muchas vueltas a mi próximo diver estoy entre el hydroconquest automatico de longines y el tag fórmula 1 (cuarzo).Su precio es similar conque no es determinante. Busco un reloj polivalente, bien acabado, de calidad, ¿qué me recomendais?. Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo me quedo sin duda, por estética, por máquina y por todo en general el Longines, lo he manoseado recientemente y me ha dado muy buenas sensaciones, y el precio es correcto. El Tag F1 no es que me disguste pero precio por precio Longines. Saludos.
 
para mi gusto el nuevo f-1 grande date negro con recubrimiento de nitruro de titanio y correa de caucho
 
Para mi, el Hydroconquest. Estoy recientemente en proceso de compra y los acabados de Longines son espectaculares para su precio.
 
Pues hombre, estar dudando entre un reloj de cuarzo y uno automático es un poco como estar dudando entre un coche de gasolina y un diesel (sin entrar a cual es cual). Se te puede echar una mano con los modelos, pero el tema del mecanismo es algo más personal.

Los F1 son relojes muy chulos en plan informal o de trote, piscina, playa, monte, deportes... son bastante duros y al ser un cuarzo no es tan sensible a los movimientos bruscos o los golpes. Por contra... no deja de ser un cuarzo ;) Eso si, yo lo que se dice polivalente... no me parece un reloj elegante ni de lejos, son mas bien cantones e informales.

El hydroconquest me lo he probado en azul y en negro en 41mm y la verdad es que es una chulada. Está pero que muy bien acabado y materiales de primera (Zafiro, acero 316L, armis contundente...) Eso si, tendrás que cuidarlo un pelo más que un reloj de cuarzo y olvidarte de que sea tan exacto como el. Desde luego que un diver no es un reloj de vestir, pero este es de los que con un traje no te dejan mal para nada.

Imagino que no parezco demasiado imparcial, pero es que me gustan los mecanicos :D aunque he estado alguna vez a punto de volverme para casa con un F1 mas de una vez eh (es el ÚNICO cuarzo que me hace tilín)

El forero hexavi te puede ayudar con las dos marcas, tanto con Tag como con Longines, mandale un mp y veras que tio mas encantador.

Elijas el que elijas, disfrútalo y enseñanoslo!

Cuco
 
Ráscate el bolsillo y vete a por el Aquaracer. Si no llegas, en este caso concreto Longines de cabeza. un saludo.
 
El longines, es un reloj impresionante por el precio que tiene y además es automático.
 
para mi gusto el nuevo f-1 grande date negro con recubrimiento de nitruro de titanio y correa de caucho

la verdad es que no los habia visto y no tienen mala pinta!
Sobre que precio andaran?
lostimage.jpg
THF1-chrono.jpg


Cuco
 
  • #10
Yo el Longines sin dudarlo.
salu2
 
  • #11
Hola, el hydroconquest a mi me gusta mas , tanto por estética, como por acabados, eso no quita que el f1 sea un buen reloj, pero en este caso me quedo con el longines.
 
  • #12
Yo me cogería el Longines sin dudarlo... lo tiene mi primo (os he dicho que tengo un super primo... por si acaso) y es precioso.
Sin embargo estuve mucho tiempo "preñado" del Formula 1 y después de mirarlo mucho... es como que no, parece un reloj de broma...

EL longines me parece mucho más reloj...
 
  • #13
Pues hombre, estar dudando entre un reloj de cuarzo y uno automático es un poco como estar dudando entre un coche de gasolina y un diesel (sin entrar a cual es cual)

Gasolina, por supuesto; lo demás son tractores :-P

Y doy por supuesto que en este caso el gasolina es el Longines :ok::
 
  • #14
Pues mira, yo tengo un F1 y estoy encantado. Le voy alternando el armis y la correa de goma. Ahora estoy en el proceso maravilloso de mirar reloj y he estado viendo de todo, desde divers hasta los más clásicos de vestir. Entre ellos he visto el Hydroconquest y acabé por descartarlo, porque tiene la misma estética que un Aquaracer, un Seamaster, un Submariner...... al final caeré y terminaré comprando algo de esta lista (ojalá pueda con todos en un futuro) y acabaré teniéndolos todos iguales. Un F1, aún teniendo esa estética no es lo mismo. Claro, que es un cuarzo y ahí no hay duda, el Longines es automático y esa es otra liga. Dentro de Longines me gusta mas el Legend Diver. Buf pero un nuevo F1 crono de tamaño grande.......
Todo esto es mi opinión, por supuesto.
Un saludo y perdón por el ladrillo
 
  • #15
No lo dudaría un momento, me compraría el Longines, hace poco estuve mirando uno y por el precio que tienen son muy buena elección. El F1 es de los pocos Tag que no me gustan, cuando entro en la página oficial es la única sección que no toco.

No sé, seré algo tradicional en esto de los relojes, pero como ya te he dicho no lo dudaría un momento...
 
  • #16
Yo creo que el Longines es mucho mejor elección.
 
  • #17
MIRA COMO SON LAS COSAS YO ESTUVE EN LA MISMA DISYUNTIVA EN MARZO CUANDO AL VIAJAR A EEUU ESTABA DECIDIDO POR EL TAG F1. LUEGO DE MIRARLO Y MANOSEARLO EN MUCHAS TIENDAS NO ME DECIDÍA POR COMPRARLO Y ME DECÍA A MI MISMO...MAÑANA SI LO COMPRO.
BUENO SUCEDIÓ LUEGO QUE POR CASUALIDAD VI EL MARAVILLOSO HYDROCONQUEST FONDO AZUL MARINO Y CALIBRE MECÁNICO PORSUPUESTO, EN UNA VITRINA Y NO PODÍA CREER EL PRECIO, DABA LA CASUALIDAD QUE SOLO QUEDABA UNO, QUE ERA ESE Y BUENO,LO COMPRÉ SIN PENSARLO MÁS. Y BUENO PQ? POR QUE ES UN LONGINES, PQ ES UN 300 MTS, POR SU ROBUSTA CAJA CON EXCELENTES TERMINACIONES, POR SU ACERO, POR SU ARMIS, SU CALIBRE QUE PARA EL PRECIO ES EL QUE SE JUSTIFICA, EN FIN TIENES UN MONTÓN DE CUALIDADES EXTRA Y PARA ESE PRECIO EN REALIDAD NO HAY FORMA DE DUDARLO, AL LLEVÁRMELO LE DIGO AL VENDEDOR QUE YO CASI COMPRÉ UN F1, A LO QUE EL ME RESPONDE....SR. ACÁ DE ESOS VENDEMOS 5 DIARIOS. BUENO A MÍ AÚN ASÍ NO ME DEJA DE GUSTAR EL F1 PERO COMO NO PODÍA COMPRAR LOS 2, AHÍ FUÉ MI ELECCIÓN.
UN ABRAZO.:ok::
 
  • #18
Para mi Longines está un escalón por encima de Tag, vamos que son algo mejores y además más baratos ¿Qué más se puede pedir? :clap::clap::clap:
 
  • #19
Yo en breve me compraré ese longines, tb estaba dudando con un tag pero al final esteticamente me gusta más el longines y las opiniones de este foro son más favorables calidad-precio por el longines.
 
  • #20
Entre automático y cuarzo, siempre elegiría automático. Cómprate el Hydroconquest que es un relojazo ;-)
 
  • #21
el Longines lleva un 7750, el tag no se que lleva, pero hay algo en esta serie de tags, que no me gusta, parecen fuera de lugar, un reloj que parece de plastico, algo que se pondria un niño, no da ese toque de calidad que se espera de un reloj de esa categoria, .

ahora, esos grande date en las fotos de la pagina anterior de este hilo tienen una aparencia mucho mejor que los F1 normalitos de tag, y me lo pensaria, porque tambien creo que el hydroconquest esta un poco fuera de lugar en la imagen que da la marca longines,
 
  • #22
Pues yo partiendo de la base de que tengo dos F1 Grande Date: el Kimmy limited edition negro con caucho y otro en blanco con armix (soy entusiasta de la marca y de la serie F1) y conociendo el hydroconquest te diria que te compraras el que mas te guste sin mas,y solo un apunte que tengas en cuenta el tamaño de tu muñeca pues el Longines para mi que tengo 18cm lo veo un pelin justo y sin embargo los nuevos F1 con 43cm me quedan clavaos,y mira si es importante el tamaño que tuve dos F1 de 41mm y nunca jamas los gaste agusto les faltaba ese pelin de tamaño que marca la diferencia
 
Última edición:
  • #23
Fuera de lugar en la imagen de longines??? Ein?? Te has puesto o visto en situ el hydroconquet con bisel de acero (no aluminio)?? Es una auténtica maravilla, creo que no hace más que merecer a longines, verlo si tienes una oportunidad.

Un saludo
 
  • #24
Desde absolutamente todo punto de vista: Longines. no hay punto de comparación
 
  • #25
Yo estaba dudando entre un MONACO y un HIDROCONQUEST (SOLO HORA) cuando los ví juntos, sin dudarlo me fuí al LONGINES y no porque el TAG fuera peor o mejor, sino porque creo sinceramente que de ninguna manera esta justificado el precio de esta marca como de muchas otras.-
El HIDROCONQUEST, me costó menos de la mitad del MONACO y no me arrepiento.- Cada dia que lo llevo puesto y lo adquirí hace tres semanas, me gusta más.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie