• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longinitos Aguda.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Longinitis Aguda.

Estando por tierras madrileñas me llego el Longines que habia comprado por ebay y como me pase a pagar y como no a conocer al sr. Pedro Izquierdo tambien estaba Ignacio de uhren pude chafardear un poquito dentro del taller de Pedro.
Pues os enseño mis dos ultimas adquisiciones por cierto al lado del hotel donde estaba en la calle de la cruz creo recordar hay una tiendecita con un monton de vintage.

La parte antigua de madrid es preciosa he comido de lujo me lo he pasado genial. me he hinchado a bacalao en el bar que esta al lado del corte ingles de preciados buenisimo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bueno al lio del montepio

calibre 30L 17 rubis
serie 13102284 datado 1966 ma o meno.

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------------------
lostimage.jpg

-------------------------------------------------------------------------
lostimage.jpg


Su cuerpecito serrano a la vista.

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------------------

longines ultra-chrom
calibre 431
36000 alternancias
es una verdadera preciosidad.

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------------------
lostimage.jpg


vista del calibre trabajando.


lostimage.jpg


Los dos mano a mano son unos calibres preciosos

lostimage.jpg


disculpad las fotos aunque pude ver la atalaya que santi tiene montada en el taller de pedro no se me ha pegado nada.
gracias por leer y mirar.
 
Hola Miguel. Respecto al Bacalao de cerca de Preciados, una gozada. En dónde estabas hay el Rest. Melba, castizo, castizo. Y todo recto, al lado dé una taquilla de Las Ventas, para mi, las mejores orejas pnlancha de la ciudad. En la relojería de vintages le conmpré, por cierto, un Longines Conquest. Por las tardes siempre hay un ambiente "relojeril" muy interesante.
Excelentes las piezas. Un abrazo Miguel. Pep
 
Enhorabuena por este par de precisidades :ok¡

El 30L es un clásico donde los haya, me alegro que la compra por ebay terminase OK.

Saludos,

Toni
 
Me alegro miguelote que te haya gustado el centro histórico madrileño y el bacalao de Labra, así como los vintage de las tiendas del centro.
La próxima vez, que no se te escape el rastro, buen ambiente y muchas tapas buenas en sus alrededores.
Un saludo
 
Me alegro miguelote que te haya gustado el entro histórico madrileño y el bacalao de Labra, así como los vintage de las tiendas del centro.
La próxima vez, que no se te escape el rastro, buen ambiente y muchas tapas buenas en sus alrededores.
Un saludo
 
Me alegro miguelote que te haya gustado el entro histórico madrileño y el bacalao de Labra, así como los vintage de las tiendas del centro.
La próxima vez, que no se te escape el rastro, buen ambiente y muchas tapas buenas en sus alrededores.
Un saludo


(Eso es que no has probado el bacalao de Casa Revuelta, en la calle Latoneros)
 
Hola:

Me alegro de que hayas disfrutado de nuestro maravilloso centro historico.

Podrias decirnos que relojerias has visitado?. Y si no es mucho pedir su direccion, seria perfecto.

Seguro que nos descubres alguna nueva a los habitantes de esta incomoda, pero a la vez maravillosa ciudad.

Gracias.

Saludos.
 
pues en el ñeru un restaurante asturiano estuve dos veces y ya no pude mas

cabrales, fabes, callos .

ahora por mi mala cabeza me veo abocado a las ensaladas para bajar todo lo que me he comido.
 
Hola:

Me alegro de que hayas disfrutado de nuestro maravilloso centro historico.

Podrias decirnos que relojerias has visitado?. Y si no es mucho pedir su direccion, seria perfecto.

Seguro que nos descubres alguna nueva a los habitantes de esta incomoda, pero a la vez maravillosa ciudad.

Gracias.

Saludos.

JAi de relojerias aparte de la de pedro izquierdo y el pequeño taller de vintage de la calle de la cruz no vi nada mas a parte de las tiendas oficiales de omega etc no me dio tiempo la proxima ya veremos.
 
  • #10
Hola Miguel, los dos Longines son una maravilla, pero el 30L tiene mi misma edad, así que me lo "probaré" cuando coincidamos en la próxima kdd de Matadepera...:D Saludos.
 
  • #11
Uf que maravillas miguelote, con esto ya puedo dormir tranquilo. El 30l con segundero pequeño es una auténtica pasada. saludos.
 
  • #12
Dos acertadísimas decisiones, el calibre 30 L de Longines y el bacalao de Casa Labra, un auténtico icono de Madrid. Las croquetas de bacalao también son muy buenas.
Un saludo.
 
  • #13
(Eso es que no has probado el bacalao de Casa Revuelta, en la calle Latoneros)

Sí señor. Los "soldaditos de Pavía" de casa Labra, no son lo que fueron. Mucho mejor los de Casa Revuelta :ok:: .
 
  • #14
Pero que bonitos son, para problemón que vas a tener para decidirte cual poner...
 
  • #15
Dos joyas Miguelote, felicidades.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie