• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Longinistas !! esta es vuestra ocasión.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Longines cronógrafo con rueda de pilares.

Calibre realizado por ETASA por encargo de Longines y financiado por la misma y otras marcas del grupo al que pertenece:

Automático
28.800 a/h
55 horas de reserva de marcha
27 rubíes
Caja de 40 mm.
Cristal de hesalite
Fondo con cristal de zafiro

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Yo le quitaría el calendario, o como mucho se lo pondría a las 12. Ese sitio siempre me ha parecido el único error de los Zenith "El Primero".

Hala, a sufrir:(.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito es un rato:clap::clap:, ahora esperemos que Longines siga en la magnífica política de precios que tenía:D
 
Sí, y hasta el 2010 tendremos que aguantar no poder sobarlo.
 
8o8o Una rueda de pilares:drool::drool::drool::drool:
Tamaño contenido, diseño clásico...
Muy bonito.
y sí, le sobra el calendario:
lostimage.jpg


Gracias por la información Luis.

Saludos.
 
Con un diseño menos clásico me terminará de enamorar SEGURO.
 
Ese potochó te ha quedado perfecto, así sí que me gusta del todo.;-)

Un abrazo.

8o8o Una rueda de pilares:drool::drool::drool::drool:
Tamaño contenido, diseño clásico...
Muy bonito.
y sí, le sobra el calendario:
lostimage.jpg


Gracias por la información Luis.

Saludos.
 
Muy interesante. A tenerlo en cuenta. Gracias por la info :ok::.
 
pena de 40mm
 
Luis, eso no se hace. A dormir mal otra vez :-P:-P:-P

El calendario me encanta en ese sitio. Muy a lo Navitimer :ok::
 
  • #11
EMHO, estéticamente, mejor sin. Aunque a mí el calendario me parece muy útil en todos los relojes.

La rueda de pilares, muy coqueta.

Perdonad por mi ignorancia, pero el movimiento es un dibujo o una foto??
 
  • #12
Precioso una esfera muy clara, tienes razón a ese modelo el calendario.antes que quitarselo se lo pondria a las doce
El calibre con la rueda de pilares fenomenal.
Esperemos que longines siga o le dejen seguir el camino que esta emprendiendo
 
  • #13
Pero que bien estan haciendo las cosas ultimamente en Longines,me encanta,eso sí pendiente de ver el precio.
 
  • #14
Pero.. por qué le sobra el calendario... vale que digáis que estaría mejor a las doce (yo preferiría a las seis...) Pero sobrar, lo que se dice sobrar, creo que un reloj de vestir sin el calendario está desnudo. Otra cosa es su ubicación, que ahí si estoy de acuerdo en que queda feo a las cuatro.
Por lo demás, me parece un modelo bonito, quizás algo pequeño, con una gran maquinaria (rueda de pilares !!!!) y no entiendo porqué el cristal es de hesalite en lugar de zafiro... Es un reloj que, en general, me gusta mucho.
 
  • #15
No dudo de tu palabra.
Pero ETA hace los calibres a Longines. Longines solo usa ETA.

Longines cronógrafo con rueda de pilares.

Calibre realizado por ETASA por encargo de Longines y financiado por la misma y otras marcas del grupo al que pertenece:

Por tu escrito solo llego a entender que Longines y otras marcas usaran este calibre.
Yo puedo pensar que siendo un calibre derivado o primo del Valgranges. Se usara en los modelos mas caros de Longines, Unión Glashütte y ¿Rado? y dudo que en Hamilton o Tissot. Porque ya tienen la 7750.
Longines solo recibe un calibre conometro, diferente al 7750. ¿Para diferenciarla? ¿Para poder competir con TAG?
No veo la resurección del antaño esplendor de Longines y mas cuando hace poco.
Swatch ha capado a Union Glashütte.

Me gustaria que fuese un error y tambien me gustaria ver la fuente. No he visto mucho, solo en Timezone y algun otro lugar, replicado. Pero no creo en milagros.

Hay mas:
Dans la même veine, Longines a développé avec ETA un nouveau calibre, le L.688.2, dans le domaine très recherché des chronographes à roue à colonnes qui sont emblématiques du savoir-faire traditionnel helvétique. Avec un prix qui ne devrait pas dépasser 5 000 francs suisses – un exploit pour ce type de pièce -, le Longines Column-Wheel Chronograph est promis à un bel avenir. D’autant que Swatch Group prévoit d’utiliser ce calibre dans les collections d’une autre de ses marques.

En el mismo sentido, Longines ha desarrollado un nuevo calibre con ETA, El L.688.2 dentro del dominio muy buscado de los cronógrafos a columnas que son emblemáticos de los saberes tradicionales de Suiza. Con un precio que no excederá de 5 000 francos suizos - una proeza para este tipo de la pieza - El cronógrafo a columnas de Longines se promete un futuro brillante. Especialmente como Swatch Group planea utilizar esta clase en las colecciones de otra de sus marcas.

Pues no es exclusivo de Longines.​
 
Última edición:
  • #16
Santo cielo que bonito es el jodío. Esa rueda de pilares azulita.........juer, ya quiero uno........ ! quiero saber cuanto cuesta y lo quiero saber ya ¡
 
  • #17
Efectivamente, Nunca me han gustado los calendarios en esa posición y hay muchos relojes que lo llevan asi.-
Despues de conseguir un buen diseño general, terminan fastidiandolo.-
Por lo demas muy bonito.-
Y mejor estaria con 42mm. y el calendario a las 12-
 
  • #19
Que bonito :drool: Bien por Longines

Saludos
 
  • #20
Santo cielo que bonito es el jodío. Esa rueda de pilares azulita.........juer, ya quiero uno........ ! quiero saber cuanto cuesta y lo quiero saber ya ¡

Tranqui, tranqui, Juan Antonio, que Hexavi ha dicho que no lo sobamos hasta 2.010.:(
 
  • #21
Pero qué p..a manía de Longines con ponerle fechador hasta a las gorras de publicidad ::bash::
 
  • #22
yo lo quitaría de otra múñeca para pasarlo a la mía jejeje, pues magnífico reloj y si tuviera que ponerle un pero sería que le falta un par de milímetros creo que 42 sería ideal
 
  • #23
Está claro que Longines no tiene ni puñetera idea a la hora de diseñar relojes con calendario. Mira que les salen bonitos sin el fechador.
 
  • #24
Muy bonito.... pero si fuese un poco más grande y no fuese dorado la decoración y agujas (azul por ejemplo), sería una belleza
 
  • #25
Comparto con vosotros que el fechador no está nada logrado, en cambio lo demás destila buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie