• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines_evidenza

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo que cuando por delante de una conocida relojería de mi ciudad no puedo dejar de parar y contemplar esta belleza. Me extraña que en este foro no se hable nada de él. Me imagino que los gustos de la hinchada andan actualmente por otras latitudes, pero a mi me parece precioso. Dada mi edad (54) y el corte clásico de mis gustos, está entre mis objetivos......

lostlink.jpg


¡Hay!, pero también hay este al que también aspiro llegar algún día, ¿por cual empezar.......?

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronometer-41-mm-22208000

Un saludo a todos
 
Claramente me iria primero a por el Longines.....
...............y luego a por el seamaster:D

un saludo
 
Hola amigo, yo tengo el Longines Evidenza XXL con fases de luna cronógrafo, meses, días, etc. Es una maravilla de precisión y elegancia, esta semana y la pasada lo estoy llevando y no me canso de él.
Te aconsejo que lo compres.
 
Ese Longines es alucinante!
 
Pongo las fotos

Si no te importa dejo las fotos para que se vean..

Entre este....
lostimage.jpg


Y este...

lostimage.jpg


Me inclino por el OMEGA.
Un saludo
 
Última edición:
A mi me gusta mas el longines. Espectacular y elegante.
 
Yo también tengo uno y es una verdadera maravilla, estéticamente es un reloj atemporal, independientemente de maquinarias y euros está al nivel de otros tonneau muy conocidos y caros (sacrilegio!!!, sacrilegio!!!).
Anímate por el Longines tiene un punto de elegancia... Longines es Longines...
lostimage.jpg
 
El Longines es precioso, pero yo soy del planeta Omega!:D
 
Yo tengo este!

Pues yo tengo este "hasta que la muerte os separe"....es decir, el que me regalo mi mujer en la pedida de boda.
Este es el modelo en cuarzo, me parece precioso y le tengo mucho cariño por el esfuerzo que le supuso a mi mujer comprármelo (era estudiante, ahorró mucho tiempo y no le llegó para el automático)
La verdad es que aunque me gusta mucho lo llevo poco probablemente por sus limitaciones para el día a día.....correa de piel, no es sumergible, etc....eso sí, las pilas me duran 3 años!.
Si es tu primer reloj, yo compraría el Omega que es más práctico.
Casualmente hoy lo llevo puesto
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Prueba y empieza por el que más te guste, sino vas a estar con el otro en la cabeza::bash::.
Un saludo.
 
  • #11
A mí el Longines Evidenza siempre me ha gustado, el que más el automático sólo hora (como el de Rubalcaba ::bash::) Es precioso.

A la gente no les suele gustar mucho las cajas tonneau, pero a mi sí, y si es Longines con el buen precio que tiene, yo me lo compraría de ti sin duda.

PD: El omega también, por supuesto :ok::
 
  • #12
A mi me encanta ese Longines Evidenza, es uno de mis amores platónicos y también paso TODOS los dias por una relojería y me paro en el escaparte a mirar. Su caja tonneau, es un poco distinta, es gordita y hace que reloj parezca mas grande, tambien me gustan algunos tonneau de FM, pero el Longines Evidenza es mi preferido.
 
  • #13
Hoy hay uno en venta en el fcvr.
 
  • #14
Hola, yo tengo cuatro longines y me encantan, aunque evidenza no tengo y me gusta mucho también...pero resulta que el omega que has puesto es sencillamente precioso, así que yo que tú me los probaba los dos y el me más te llene, que el otro ya te llenará por navidad. Disfruta el que te compres
 
  • #15
Hombre, si es cuestion de edad, yo no llego aun a los 40 pero debo estar ya muy mayor porque me encanta el longines. Bonito reloj. Suerte con la compra.
 
  • #16
Me gusta mucho más el Omega.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #17
Comprate los dos y resuelto.
¿Que solo quieres comprar uno?
Pues directamente a por el Longines. Este modelo concreto está entre mis futuribles.
 
  • #18
Tengo los dos y el Longines es mucho mas elegante sin desmerecer el Omega.
 
  • #19
Hola,

el Evidenza es un reloj realmente bonito. Yo lo tengo en mi lista de espera. Probablemente caiga, junto al modelo de mujer, para mi décimo aniversario de boda. Comprando de dos en dos se evitan las quejas :D

El Omega es precioso también, pero yo sólo tengo ojos para los Longines :whist::

Salu2
 
  • #20
Hola a todos. Hace tiempo que cuando por delante de una conocida relojería de mi ciudad no puedo dejar de parar y contemplar esta belleza. Me extraña que en este foro no se hable nada de él. Me imagino que los gustos de la hinchada andan actualmente por otras latitudes, pero a mi me parece precioso. Dada mi edad (54) y el corte clásico de mis gustos, está entre mis objetivos......

lostlink.jpg


¡Hay!, pero también hay este al que también aspiro llegar algún día, ¿por cual empezar.......?

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronometer-41-mm-22208000

Un saludo a todos
A mi personalmente me gusta mucho más el Omega, pero para gustos están los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie