• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines y HD 1200

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
buen día bueno hoy q estoy con bastante tiempo aprovecho para subir unas fotos de mi otra pasión.....las motos acá les dejo este gordo con el q fastidio a mis vecinos......si oyeran cuando llego a las 3am lo q me dicen :D:D me recuerdan a mi mamita, pero como en mi profesión aprendí q mi mamita es de caucho :D:D:D:D aca HD FatBoy 1200.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Tobias,

Te saluda otro motero de harley tengo la night train carburacion 1450, la tengo bastante original excepto manillar y 4 detalles.


Tu harley es preciosa pero para ser fat boy la tienes cambiadisima , será motor shovelhead para ser un 1200cc, es una reliquia!.

Me encanta el manillar que lleva y la estetica en general.

Enhorabuena por la maquina, ah y por el hidroconquest.
 
es modelo ´69 recién comprada y cada dueño algo le cambia o quita:hmm: yo voy a quitarle la cinta en la lámparas y a mejórala:D:D. pero eso si por nada le pondré silenciador :D:D:D..................por mas q mis vecinos me lo pidan. :D:D viendo esta peli y en especial esta escena, me anime a comprar esta Harley :cool1::cool1:
 
Última edición:
Ese motor con esos escapes tiene que sonar a puro rok!

Por lo demas no le toques nada esta chulisima.



Esa escena de terminator es para enamorarte de la moto, impresionante!
Gracias por recordarmela.


Un saludo.
 
Bonita combinacion motera y relojeril. muy chula la moto y ese Longines futurible para mi.
 
Dos máquinas fabulosas las tuyas. disfruta de las dos. felicidades
 
Ahora me asalta una duda, ¿q tan dañino es las vibraciones de la HD para los automaticos?::Dbt:: despues d varias horas disfrutando del aire y devorando carreteras, me preocupa el estado del reloj, :ops: o sera q mejor visto con el G-Shock:hmm:q dicen los moteros?
 
Uauuu, que pasada, me encantan las motos pero me impone mucho respeto el hecho de conducir una...
 
Hombre al ir el motor anclado directamente al chasis y sin eje de equilibrado tiene que trasmitir bastante la vibración, pero no creo que le afecte al reloj, yo no me preocuparía.

Yo en la mia muchas veces llevo un automático , aunque el twin cam 88 que llevo va con eje de equilibrado y se que no es lo mismo.


Pero me imagino que no le afectará a tu Longines.



Otra opción que igual ya la tienes , es ponerle al anclaje del manillar unos silent-blocs para que aisle y reduzca la vibraciones a las manos. Ademas si andas un largo trayecto lo agradecerás.

De este tema ya leí algo en el foro pero claro no hay ninguna moto que vibre mas que la tuya, a excepción de los que hagan cross jajaj.


Un saludo.
 
  • #10
gracias por tú explicacion, :ok::compañero Laritxo, no crei q aca en RE, aprenderia mas sobre motos, esta HD la tengo hace poco, ya la e sacado a carretera y las vibraciones a transmite son pocas,es muy comoda el anterior dueño es muy alto y la personalizo, pero a mi me queda muy comoda y segura, las modificaciones, q estan en lista son muy pocas, la primera y es mas por seguridad es en los manilares, son completamente lisos y ya sea con o sin guantes es muy liso, entonces le hare unas estrias o canales para un mejor agarre, lo otro es comprar una nueva lampara, pues la q tiene no es WATER RESISTANT, :D:D
 
  • #11
Si señor, buenas máquinas. Enhorabuena.
 
  • #12
Vaya dilema....no se cual delas dos piezas me gusta más.
 
  • #13
Vaya dilema....no se cual delas dos piezas me gusta más.
eso depende de q es lo q estes buscando, conocer la hora, el Longines, llegar a tiempo, la HD, levantar personal femenino, toca con el Longines, por q la HD, es monoplaza:D:D:D.......esa fue exigencia de mi MDD::bash::::bash::
 
  • #14
Bonitas fotos de unas sublemes máqinas ...disfrutalas.
 
  • #15
Increíble la moto, cada vez me gustan más... No soy ningún entendido pero por lo que he leído aquí hay más de uno.
Bonito HydroConquest también, buen gusto ;-)

Un saludo
 
  • #16
Parece que somos varios los amantes de Harley-Davidson y Longines, acá van mi moto y mi Reloj.

MDQ ENE12-3.jpg

Longines Chrono Conquest Automático.jpg
 
  • #17
huyyy una HD Sporter le tengo unas ganas a la 883, pero se me atravezo este gordo y me dejo :drool: y exelente eleccion un Longines HC, crono
 
  • #18
Jajaja que buena onda, que hilo tan bueno que bien le queda al hermoso hidroconquest ese maquinon..........
 
  • #19
Muy guapa,como me gustan las Harleys...! Y te va fantástica con el Longines!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie