• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines - why not?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majos!! LLevo 2 meses deshojando la margarita....que si un speedy, que si un Baume, que si un Tag.....el speedy a cuerda manual, el Baume no te tires a la piscina sin quitartelo que te lo cargas, el Tag media fortuna...y al final he visto un Longines que me encanta (a mi gusto bonito), es bastante asequible $$$$, sumergible a 300mts, automatico con 46 hs de reserva, bisel de cerámica ........ me surgen 2 preguntas para los foreros que gusten dar su opinión;

1)::Dbt:: igual que en una boda USA preguntan lo de si alguien tiene algo que decir q hable ahora o calle para siempre ...¿veis algo malo en el? (mala maquinaria, problemas con el bisel o los eslabones de ceramica, etc)

2)::blush:: Cual cogeríais

A) Negro con pulsera de Cerámica
L3.661.4.56.7.jpg

B ) Negro con pulsera de caucho
lostimage.jpg

C ) Gris con pulsera de cerámica
lostimage.jpg


Gracias majos!!!!;-)
 
La maquinaria es sobre una base valjoux 7750 muy fiable sobre lo demas no te puedo decir nada mas que son de calidad contrastada un buen reloj si lo eliges
 
Pues que es precioso y con una relación calidad precio impresioante. Yo me compraré este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Éste, y cambias los vetustos y aburridos 7750 que lleva todo el mundo por un más moderno Valgranges.
lostimage.jpg