• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines - why not?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majos!! LLevo 2 meses deshojando la margarita....que si un speedy, que si un Baume, que si un Tag.....el speedy a cuerda manual, el Baume no te tires a la piscina sin quitartelo que te lo cargas, el Tag media fortuna...y al final he visto un Longines que me encanta (a mi gusto bonito), es bastante asequible $$$$, sumergible a 300mts, automatico con 46 hs de reserva, bisel de cerámica ........ me surgen 2 preguntas para los foreros que gusten dar su opinión;

1)::Dbt:: igual que en una boda USA preguntan lo de si alguien tiene algo que decir q hable ahora o calle para siempre ...¿veis algo malo en el? (mala maquinaria, problemas con el bisel o los eslabones de ceramica, etc)

2)::blush:: Cual cogeríais

A) Negro con pulsera de Cerámica
L3.661.4.56.7.jpg

B ) Negro con pulsera de caucho
lostimage.jpg

C ) Gris con pulsera de cerámica
lostimage.jpg


Gracias majos!!!!;-)
 
La maquinaria es sobre una base valjoux 7750 muy fiable sobre lo demas no te puedo decir nada mas que son de calidad contrastada un buen reloj si lo eliges
 
Pues que es precioso y con una relación calidad precio impresioante. Yo me compraré este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Éste, y cambias los vetustos y aburridos 7750 que lleva todo el mundo por un más moderno Valgranges.
lostimage.jpg
 
Bueno bueno haber el a y c estÁn muy buenos pues vamos en cuanto a maquinas longines tiene lo suyo en cuanto a calidad no creo que alguien te pueda decir que son malos imposibleeeeee suerte con tu elecciÓn
 
No me gusta ese bisel cerámico sin utilidad ni marcado
Pues yo voto por éste. Valgranges, bisel y eslabones cerámicos:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Igual del bisel cerámico no te cansas... pero apostaría que del brazalete sí, cogería un brazalete sólo acero, ya dependiendo de tus gustos todo cepillado o en contraste pulido/cepillado. El reloj es muy aparente, es un reloj de calidad con ese punto que llama la atención tanto a los aficionados de la relojería, como a los que no tienen ni idea de que existe este mundillo.

Hablo de memoria, pero creo que este reloj presentaba un error singular... montaba luminova en los índices, pero no en las agujas...::Dbt:: creo que lo lanzaron a la venta un 28 de Diciembre los chicos de Swatch Group.

Por cierto, teniendo que elegir, y aunque un poco más caro, me inclinaría por el Admiral que sugiere Tortuga, no sólo por el Valgranges, sino por la estética del modelo en general; muy deportivo y bastante más elegante o versátil.

Saludos!!
 
A mi el bisel ceramico tampoco me dice gran cosa, ademas sino recuerdo mal, ese reloj tenia un "fallo" para mi muy gordo. Trae luminova en los indices horarios y no en las agujas, osea es una contradiccion como una casa :D
Me quedo con este sin duda:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me gusta ese bisel cerámico sin utilidad ni marcado
Pues yo voto por éste. Valgranges, bisel y eslabones cerámicos:
lostimage.jpg
Interesante, gracias a los dos que me lo habeis sugerido, no me había fijado en la web de longines; está muy bonito, pero prefiero un reloj sin agujas rojas y además son 1000€ más que el que yo planteo....respecto al bisel, es un tema puramente estético ya que no lo usaré jamas....a mismo precio me lo plantearía pero es mucho mas dinero.........
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
eso es verdad....
 
  • #12
mi padre se ha comprado el segundo Longines que pones, el Conquest con la correa e caucho y es una auténtica preciosidad. Tanto, que ya tenemos pedido para mi madre uno igual sin crono.

Lánzate a por él sin miedo, es un reloj precioso y con una buena relación calidad-precio. Mi padre fue pensando en un Seamaster y al ver el Longines no dudamos. Las fotos del catálogo no le hacen justicia en absoluto, en realidad es muchísimo más bonito.

Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Longines es una buena marca, con una muy buena relación calidad-precio, así que no vas desencaminado al gustarte ese reloj. Lo que ocurre es que no le puedes comparar con el Speedy -ni en calidad, ni en precio, ni en eso que llamamos los intangibles: representatividad, imagen, exclusividad, etc-, pues 'el Lunar' está por encima.
De esos me gusta el negro con pulsera cerámica.
 
  • #14
Yo hace algun tiempo tuve uno como el primer crono que pones pero sin la cerámica, todo de acero era el mío, es un reloj muy bonito con un antireflejante interno que deja ver muy bien su carátula, lo malo que le puedo ver es que no se si realmente con esos pulsadores del crono sea sumerjible hasta 300 mts (que tampoco es como que lo fuera a comprobar alguna vez) y que si lo compras con el extensible en acero es un poco pesado, yo compre aparte el extensible de caucho y se veía muy deportivo. Otra desventaja es que no tiene material luminicente. Resumiendo, estos conquest son una excelente compra... saludos!!!
 
  • #15
Buff, yo estoy también con este modelo que no me puedo quitar de la cabeza, en directo es impresionante no, lo siguiente. Para mí uno de los relojes más bonitos estéticamente que he visto!!!Si tendría que escoger, yo cogería con el brazalete de acero simplemente, ya que con cerámica para mí no luce tanto en si el reloj, pero el contraste que hace el brazalete sólo de acero con la ceramica del reloj es insuperable, y si no eres muy partidario de acero, yo optaría por la correa de caucho(pero si te digo la verdad queda mil veces mejor con una correa de piel negra longines, con cosido en blanco).Un saludo
 
  • #18
mas guapo el otro...este lo vi en la joyería pero me gusta mas el otro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie