• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un longines verdaderamente curioso

  • Iniciador del hilo indi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indi

Novat@
Sin verificar
hola foreros


me gustaria mostraros algo de loque estoy orgulloso de conservar. es un cronometro deportivo longines utilizado profesionalmente por el RACE en sus pruebas deportivas de finales de los 50, mide con fidelidad tiempos totales y parciales y cuenta con una caja de madera y cuero para su uso por los cronometradores que es una maravilla. ¿alguien tendria algo de informacion sobre este modelo? ¿que os parece la pieza?
saludos

lostimage.jpg
 
Joer, qué bonito. Toda una joya
 
Precioso Crono, ademas se ve impecable. S2.Tony.
 
Me parece una auténtica maravilla

Enhorabuena por la pieza

Saludos
 
Me parece precioso. Tengo debilidad por la marca Longines. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
bonito y curioso...conservalo, es una joya
 
Una pieza maravillosa.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Lo conservo desde hace tiempo como la joya que creo que es. Pero tal como estan las cosas, sin trabajo desde hace un mes y con las "enormes ayudas" que recibimos los autónomos en este país, no se si me vere tentado a sacarlo al mercado con algunas otras cosita mas.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Lo conservo desde hace tiempo como la joya que creo que es. Pero tal como estan las cosas, sin trabajo desde hace un mes y con las "enormes ayudas" que recibimos los autónomos en este país, no se si me vere tentado a sacarlo al mercado con algunas otras cosita mas.

Lo siento amigo, espero que se te solucione pronto lo del trabajo.

Intenta conservar el crono, pero si has de venderlo no pidas menos de lo que vale.

Un abrazo
 
  • #13
La valoraría como una preciada joya familiar para entregar a mis hijos, nunca la vendería, seguro que tiene historias en la familia.
 
  • #14
Pues puede ser que sea un:

Cronógrafo-contador: Mecánico de cuerda manual de 1939, 24 líneas, 21 rubíes.
Esfera Plateada, cifras Breguet.
 
  • #15
Ah!!!!!!, y por cierto ;-), una preciosidad de reloj. Mantenlo mientras puedas.:ok::
 
  • #16
gracias por esa valiosa información, intantare buscar algun dato mas sobre el modelo que me comentas. saludos
 
  • #17
La verdad que Longines hace cosas muy raras, aqui esta el mio

lostimage.jpg

By drahimik
 
  • #18
Creo, que he visto en Omega, algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie