• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ~ Sport Collection 2.009

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Algunas novedades de la colección Sport para este año...

Admiral Crono Cerámico:

lostimage.jpg



Admiral Crono 24h:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grande Vitesse Crono 24h:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan mucho los nuevos modelos de Longines :ok::

Un saludo
 
el de la ultima foto es espectacular, sabe alguien que precio tiene?
 
Que me gustan los Sres. Longines Hydroconques y Grand Vittesse.
 
Preciosos. Quizás el que más me ha gustado es el modelo de la última fotografía, el Grande Vitesse Crono 24 h.
 
Longines es mi marca por el corazón. Que puedo decir de tan bellas piezas... Bien por Longines :)
 
me gustan mucho
 
Lo ultimo es un carrera tuneado y el segundo un Daytona camuflado ...o me lo parece a mí solo?:-P....debe ser por el bisel claro,el resto es muy distinto..:ok::
muy bonitos eso sí:)
 
  • #10
Pues a mi no me gustan!

Lo ultimo es un carrera tuneado y el segundo un Daytona camuflado ...o me lo parece a mí solo?:-P....debe ser por el bisel claro,el resto es muy distinto..:ok::
muy bonitos eso sí:)


Son relojes sin personalidad, se basan en otros modelos de marcas de prestigio, me reuerdan a los tag carrera, creo que longines cometeun error con estos modelos, tendria mas exito si se basasen en reeditar sus modelos antiguos.
saludos
 
  • #11
El segundo y el ultimo son pura belleza.
 
  • #12
Pues el grand vitesse pasa a ser otro futurible, dificil decision entre este y el tag carrera, se parecen bastante que diferencias tendras en precio?
 
  • #13
Son relojes sin personalidad, se basan en otros modelos de marcas de prestigio, me reuerdan a los tag carrera, creo que longines cometeun error con estos modelos, tendria mas exito si se basasen en reeditar sus modelos antiguos.
saludos

A mi tambien me ha venido enseguida los carrera a la cabeza, con lo bonito que quedaria un master chronogrpah reeditado y sport
 
  • #14
Personalidad e identidad de marca = 0
 
  • #16
Gigio! esos modelos son otra cosa...

Hay que ser más comedido con afirmaciones tan categóricas, porque puede ser muy fácil rebatirlas ;-)

Lindbergh.jpg


chono-flagship.jpg


MC_Retrograde.jpg


Longines_Idrografico.jpg


Admiral-24h.jpg


esos modelos si tenen mas carisma, y son realmente bonitos.
Diferente estilo a los primeros.
saludos
 
  • #17
muy bonitos no se cual me gusta mas pero es que delongines me gusta todo
 
  • #18
El ultimo el Grande Vitesse Crono 24h esfera blanca y subdiales en negro
es de fabula
 
  • #19
Son relojes sin personalidad, se basan en otros modelos de marcas de prestigio, me reuerdan a los tag carrera, creo que longines cometeun error con estos modelos, tendria mas exito si se basasen en reeditar sus modelos antiguos.
saludos


Pues me sabe mal decirlo pero opino lo mismo que tú, una total falta de personalidad.
 
  • #20
Hay que ser más comedido con afirmaciones tan categóricas, porque puede ser muy fácil rebatirlas ;-)

Lindbergh.jpg

Al hilo del tema, qué bien estaría que lo sacaran en medida 42mm.

También que siguieran inspirándose en modelos de su pasado, y que con pequeños cambios estarían plenamente al día, visto, por cierto, el éxito del Legend Diver. Éste, el otro día lo colgó Talleyrand.
lostimage.jpg


, o éste, que en su día colgó Albert I.
lostimage.jpg
 
  • #21
Son relojes sin personalidad, se basan en otros modelos de marcas de prestigio, me reuerdan a los tag carrera, creo que longines cometeun error con estos modelos, tendria mas exito si se basasen en reeditar sus modelos antiguos.
saludos
Pues tal vez hable con el corazón y no con la cabeza
pero yo no me gasto un euro en un tag y si me lo gastaria en alguno de estos longines
 
  • #22
Los nuevos modelos deportivos de Longines están que se salen! Parece que se están currando y mucho su ascenso al olimpo... :-P
 
  • #23
Y, dicho por enésima vez, la rabia inmensa que me da ver cómo está a un nivel muy por debajo del que se merece por historia. Leo en el foro que somos muchos los que tenemos a Longines en nuestros corazones, y que estamos deseando que la firma vuelva por sus fueros, no -sólo- con reediciones de su glorioso pasado, y tampoco con modelos que recuerdan a competidores, sino con nuevos y alucinantes relojes propios.

Si en Richemont p.e. pueden compartir mercado PAM, IWC o JLC, marcas que no llegarían a la Longines de hace años a la suela de los zapatos, sin canibalizarse, con modelos con personalidad propia definida, porqué no podrían hacer lo mismo Longines y Omega.
 
  • #24
A mi me gustan la segunda tanda, la primera no me dice mucho, me parece mas de lo mismo y de lo que el mercado está abarrotado. Yo estoy de acuerdo con el comentario de algún Forero, al decir con los antecedentes relojeros que tiene, ¿como no busca en su propia historia y reedita modelos preciosos que tiene?. Eso lo hacen las marcas de Alta relojería, algunos con series limitadas.Pero siempre acabo con la misma conclusión, será por el Sitio que le asignaron en el grupo. Y no le dejan.Es mi opinión, el tiempo lo dirá.
Saludos
 
  • #25
Gigio, totalmente de acuerdo contigo. Nunca se deben hacer afirmaciones categóricas pues lo más fácil es que te equivoques. No hay más que mirar las fotografías para ver que Longines sigue teniendo identidad propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie