• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines. Siempre a un pasito de conseguirlo.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
- Demasiado grande.
- Fechador.
- Numerales recortados.
- Automático.

lostimage.jpg


Lo de siempre con Longines. En fin, algún día lo conseguirán. Y ese día... ;-)
 
El otro día estuve viendo y palpando el crono de la serie master y me gustó mucho, no tiene nada que ver con este que has puesto. Al final como siga viéndolos acabaré con alguno de los de esa serie. Ya sé que a alguno no os gusta el guilloche que les han hecho (foversta ;-) ) pero el conjunto del reloj a mi me gustó.
 
Quizás se trate de un estampado, no de un guilloché...

lostimage.jpg


En todo caso, yo también creo que se trata de un reloj muy chulo ;-)
 
Gracias por el enlace Jesús, la verdad que era algo que no tenía ni idea de como se podía hacer a mano, pero el enlace dentro del post a la página de RGM lo explica muy bien. Después de ver esto empiezas a valorar mejor ciertas cosas 8o
 
Oues yo encontré el que me gustaba y alguna vez caerá

lostimage.jpg


Calibre 2892A2, 39 mm ( mi muñeca es pequeña)


Además existe algún forero que le gusta otro modelo:

lostimage.jpg


En fin, hay para todos los gustos.

Saludos
 
Juanma tiene un Longines crono blanco auto precioso, pero no recuerdo modelo ni calibre.. Juanmaaaaaaaaaaaaaa... unas foticos :D
 
No sé, esto es como todo. ¿Qué tiene que envidiar este reloj al Davosa?

lostimage.jpg


Saludos.
 
Ahi van las foticos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un Longines Avigation Chrono, con calibre L 651.3 (o lo que es lo mismo ETAsa 2894-2) espero que os guste...a mi me parece precioso.

Slds.
 
Bonito Longines

Juanma dijo:
Ahi van las foticos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un Longines Avigation Chrono, con calibre L 651.3 (o lo que es lo mismo ETAsa 2894-2) espero que os guste...a mi me parece precioso.

Slds.

Jesus, es curiosos pero esta mañana estuve hablando con Enrique precisamente de la diferencia entre estampado y un trabajo en serio de una esfera...
Un abrazo.
 
  • #10
A mi me gusta este, pero no me gusta que las esferas se coman los números.

lostimage.jpg
 
  • #12
....parece un ruso....y esas agujas tambien con aire cosaco no? jajaja
 
  • #13
...me gusta,me gusta :-)
 
  • #14
La verdad es que Ramon me lo ha quitado de la boca.
Tiene que envidiarle al Davosa el precio.
Están bien, pero Longines parece que despues dela crisis del cuarzo han tenido una crisis de identidad y no llega a los niveles de "excelencia" de hace unos 40 años.
 
  • #15
Pues a mi me parece muy bonito, claro que todo es perfeccionable, vere mos el precio que tiene, esperemos que longines siga conteniendo sus precios.
 
  • #16
Longines

hace mucho tiempo que consiguio una elegancia de diseño elevada, tiene fallos claro aun así este reloj todavia no lo he visto en mano opinare despues aunque la impresion es buena, a mi no me importaria tenerlo aunque quizas no llegara a ser mi favorito, o si nunca se sabe, bueno lo seria unos dias seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie