• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lONGINES RETROGRADO L27174785 Y SU MISTERIOSA EXACTITUC

  • Iniciador del hilo pirepal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirepal

Novat@
Sin verificar
Tengo el longines L 27174785 con cuatro agujas retrógradas. Me llama la atención su exactitud extrema, no comparable a ningun reloj mecánico que he conocido: en 45 días de control ha variado solamente 28 segundos , es decir poco mas de medio segundo por día. Este control lo realicé antes ( lo compré en Italia en Mayo) y en esa primera época su respuesta fue similar. Hay veces que pasan dos días y no atrasa ni adelanta ni un solo segundo. Me pregunto: es pura casualidad???
Otra inquietud: he buscado otro reloj de otras marcas con cuatro agujas retrógradas y no existe ninguno. He buscado triple retrógrado y tampoco. Todos quedan en doble retrógrado a lo sumo. Alguien conoce alguno comparable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie