• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Pros y contras de los nuevos modelos.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Se presentan nuevos modelos de Longines, alguno ya escribió algo, pero permítaseme estas líneas para pensar en voz alta ( escritura no cuneiforme) lo que me parecen.

Tenemos el longines legend Diver, muy bonito y actualizado modelo (ETASA 2824-2 y 42 mm):

lostimage.jpg


También aparece en Grande Vitesse con aire retro pero con un acierto en su composición "esferil" ( Valjoux 7753 y 42 mm):

lostimage.jpg


Admiral GMT:

lostimage.jpg


Ahora, ¿ recordáis el Conquest?:

lostimage.jpg


¿y su versión crono?:

lostimage.jpg


No se parecen a los que conocemos, no están muy mal, pero no reconozco al habitual conquest.

Pero aparece esto:

lostimage.jpg


y lo denominan "Longines HydroConquest Automatic".

Feo no es, pero se parece tanto a...

Para mi ha caido hoy un mito como Longines que, con diseños bonitos o feos, se mantenía al margen de copiar diseños de otras marcas. ¿ Que os parece?

Los enlaces al foro de TZ los uní en mi página en la siguiente dirección ( por si queréis ir a ellos):

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Pues el caso es que el Admiral me parece una pasada, pero sí es verdad que es sospechosamente parecido a algunos JLC :huh:
 
A mí me gustan mucho, pero mucho.
El 1º, el Longines Legend diver es de los más bonitos que he visto últimamente. Es precioso.
El Admiral GMT se da un aire al Amvox de JLC, pero sólo un aire. Muy bonito. El Conquest y el Hydroconquest se dan un aire a Rolex pero tienen diferencias que le dan personalidad propia, también me gusta, sobre todo el Conquest.
En general me encanta la nueva línea de Longines, deportividad y elegancia. Para mí era una marca muy clásica, con modelos poco diferenciados entre sí dando una línea demasiado uniforme, no diversificada para atraer al mayor número de clientes posible. Un 10.
 
Para mi ha sido una sorpresa muy agradable las novedades de Longines. El Legend Diver es alucinante y el Conquest... ¿ qué decir de él ?. Una preciosidad.
 
A mí me gusta muuuucho el Legend Diver :-P
 
A mí me gustan mucho, pero mucho.
El 1º, el Longines Legend diver es de los más bonitos que he visto últimamente. Es precioso.
El Admiral GMT se da un aire al Amvox de JLC, pero sólo un aire. Muy bonito. El Conquest y el Hydroconquest se dan un aire a Rolex pero tienen diferencias que le dan personalidad propia, también me gusta, sobre todo el Conquest.
En general me encanta la nueva línea de Longines, deportividad y elegancia. Para mí era una marca muy clásica, con modelos poco diferenciados entre sí dando una línea demasiado uniforme, no diversificada para atraer al mayor número de clientes posible. Un 10.


totamente de acuerdo, creo que ha sido todo un acierto por parte de Longines, que sin lugar a dudas recolocará a tan prestigiosa marca en un peldaño superior.....y estoy contigo igualmente en los modelos preferidos, el Legend diver y el Conquest, aunque todos tiene "algo". ;-)



saludos!
 
por cierto!, cuando alguien sepa precios, que lo "casque" :D


saludos.
 
me gustan todos.......... y la marca que este libre de copiar algun diseño en algun momento de su historia, que levante la primera piedra
 
En mi opinión el Legend Diver es una preciosidad, un acierto de pleno de Longines. El resto de la colección carece de personalidad y no aporta nada especial bajo mi punto de vista, una oportunidad perdida por parte de Longines para afianzarse en el mercado con modelos genuinamente identificativos de la marca, precisamente hoy he visto la reedición en oro del Flagship y me ha dejado maravillado. Lo dicho, Longines tiene dos caras bien diferentes y ese es su gran lastre...
 
  • #10
La verdad es que el diver es identico, hasta el dibujo de las coronas es igual
el tamaño el mismo ahora falta una foto del culete a ver si es tambien igual.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
No comparto, cierto aire quizá, pero solo eso. Es dificil crear relojes que no tengan un aire a otro, de ahi la grandeza de los que son realmente originales, pero yo no diría que no tienen cierto estilo propio. En mi opinión no es una mala colección y además tendran bastante salida.
Saludos
 
  • #12
me gustan todos.......... y la marca que este libre de copiar algun diseño en algun momento de su historia, que levante la primera piedra

Totalmente de acuerdo, a mi también me gustan todos.
Saludos.
 
  • #13
Má novedades Longines....



lostimage.jpg




saludos.
 
  • #14
Pues creo que coincido plenamente con Krammik, el único realmente con carácter es el Legend Diver, los otros o aire a o me dejan indiferente, y es cierto el Flagship, y el viejo Conquest son dos autenticas maravillas.
 
  • #15
por cierto, ya se puede ver la nueva colección en la Web de Longines...



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #16
se me olvidó, entrando en The Longines Sport Collection no solo podreis ver los nuevos modelos, también podeis ver un magnífico vídeo con las novedades más interesantes.



saludos.
 
  • #17
después de observarlos detenidamente y a falta de verlos en vivo, me quedo con el Conquest, bajo mi punto de vista, auna virtudes difíciles de encontrar en un solo reloj.....elegancia para vestir con un toque deportivo, y estanqueidad de diver sin apariencia de tal, pefecto! ;-)







lostimage.jpg
 
  • #18
Son todos muy interesantes, pero yo soy de ñla opinion de que mi longines favorito es el clasico, limpio y de vestir, despues otras opciones, me inclino por otras marcas.
 
  • #19
El legend Diver es una verdadera preciosidad.

Una preguntita desde mi ignorancia, ¿para que son las dos coronas?.

Saludos.
 
  • #20
Coincido contigo.
 
  • #21
Una preguntita desde mi ignorancia, ¿para que son las dos coronas?.

Saludos.


Una es la normal y la otra mueve el "bisel interno" (no sé si se llama así :-P ), vamos, este disco señalado.


lostimage.jpg
 
  • #22
Donde?
porque solo veo el video al entrar, cuando voy a colecciones, veo las otras pero no veo una Sport Collection.



se me olvidó, entrando en The Longines Sport Collection no solo podreis ver los nuevos modelos, también podeis ver un magnífico vídeo con las novedades más interesantes.



saludos.
 
  • #23
Donde?
porque solo veo el video al entrar, cuando voy a colecciones, veo las otras pero no veo una Sport Collection.



entras aqui..



lostimage.jpg






y luego pincha donde dice: "The longines sport collection"...se abrirá una pantalla donde puedes ver los nuevos modelos o bien pinchar donde dice: "Movie"....pincha ahí y verás el vídeo.;-)




saludos!
 
  • #24
Pues yo comparto la opinión de Holdover. Me parece que en lineas generales tienen bastante personalidad y se van a vender bien. Que a fin de cuentas es lo que pretende el Grupo Swatch, esto es, reposicionar Longines dentro del mercado.

Un saludo.
 
  • #25
Gracias tono.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie