• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines por 700 €

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Pues en el paseo por el CI, había un Longines que no recuerdo qué modelo era...pero era automático, de acero, correa negra de piel y con las marcas de números doradas (oro?).
Costaba 700 euros. Qué oponais ?
Yo me he quedado prendado del mismo. Siento no poder poner fotos, no lo encuentro por internet.
 
mas o menos

es parecido a este pero longines
 
Urko......tú no te habías ido del foro?......es q si mal no recuerdo el otro dia así lo escribiste y no de muy buena forma.....En fin.....me da igual q te vayas o no....q conste q mientras q no sigas la actitud q tenías antes no me molestas en absoluto....Saludos
 
Urko......tú no te habías ido del foro?......es q si mal no recuerdo el otro dia así lo escribiste y no de muy buena forma.....En fin.....me da igual q te vayas o no....q conste q mientras q no sigas la actitud q tenías antes no me molestas en absoluto....Saludos
Miguel,Miguel........................................vamos a darle al chaval un voto de confianza...................
 
pocas indicaciones das.
Yo tambien pensaba que te habias ido, si has recapacitado mejor para todos.
En todo caso...no seria el Longines Conquest???
 
Quizas antes de dar o quitar confianza , deberia pedir perdón a los foreros/AS que ofendio no te parece un saludo.
 
pocas indicaciones das.
Yo tambien pensaba que te habias ido, si has recapacitado mejor para todos.
En todo caso...no seria el Longines Conquest???
Yo diría que sí es un conquest.SI al menos nos dijese si en la parte de detras lleva el sello del conquest con las estrellitas,saldriamos de dudas.
 
Yo diría que sí es un conquest.SI al menos nos dijese si en la parte de detras lleva el sello del conquest con las estrellitas,saldriamos de dudas.

Por la descripción y el precio no puede ser otro, eso sí, es un reloj pequeño (¿35mm?) además en una relojería del norte hace algún tiempo que me hacían casi un 25% de descuento, los 700 es precio oficial, a mi (y a cualquiera que no me conocían en la joyería de nada) me lo dejaban en 500.
Y ya que hablamos del Conquest, ahora hay un modelo de 39 o 40mm más o menos, alguno lo habeis visto en vivo y en directo?, que opinión os merece, seguro que es más caro claro.
Un saludo.
 
  • #10
De acuerdo con la necesidad de disculpas a la forera ofendida :-(

Hasta entonces, ni palabra.
 
  • #11
De acuerdo con la necesidad de disculpas a la forera ofendida :-(

Hasta entonces, ni palabra.

...................................................................................................................................................................:-(
 
  • #14
Vaaaaaaaaaale !!!
Pido disculpas si me dejé llevar por la vehemenciaaaaaaaaaaaa !!!
En serio disculpas si alguien se sintió ofendido por algo que dije.
Un saludo
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo César......no creo q esté bien q falte el respeto y luego....y después de decir q se va.....vuelva como si nada.....Saludos
 
  • #16
por mi parte disculpas aceptadas, pero dudo que te dejaras llevar por la vehemencia, mira loq ue significa esta palabra y verás que probablemente no es lo que quieres decir.
 
  • #17
yastamos ?
Me rindo, yo lo dejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie