• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines-oris

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Necesito haceros una pregunta.

Si teneis que elegir entre el LONGINES HYDROCONQUEST CHRONO Y EL ORIS WILLIANS F1 CRHONO, ¿Con cual os quedariais? y ¿Por que?









Gracias y buen día.
 
Yo en este caso me quedo con el longines, me gusta mucho más su estilo diver que el estilo que tiene el Oris que comentas!!!
 
+1 para el longines. En directo es una pasada de acabados y presencia.

Aunque en este caso, me gusta más el modelo que no es cronógrafo:

lostimage.jpg


veo que es un tema ya tratado ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest-con-crono-o-sin-crono.92908/

Saludos!
 
opino como Jacabasa prefiero el longines y me gusta ademas el modelo que no es crono.
 
Entre esos dos modelos el Longines, pero yo lo compararía con el TT1, me gusta mucho ( de hecho tengo uno ;-)) y estoy encantado.
Un saludo
 
Entre esos dos cronos prefiero el oris, el Hydro me gusta mas sin crono.
El oris en vivo es una pasada, eso si, mira bien su tamaño, no no vale para cualquier muñeca, jeje.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Foto de Watchuseek.
 
Longines y como dice jacabasa, mejor sin el cronografo.
 
el oris me parece mucho mas bonito y de calidad van a la par , asi que teniendo la misma calidad la eleccion esta en la estetica y hay el oris en mi opinion le funde
 
Estéticamente me gusta más el oris. Un saludo.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. Entre los dos que planteas me quedo con el Oris por estética y por tamaño. Hydroconquest, sí, pero sin crono, en mi opinión.
 
  • #11
Entre éstos elegiría el longines, me gusta más le estética,dado que en calidad y movimiento anda a la par.

saludos
 
  • #13
a mi me gusta mas el oris crono, pero la version que no pone lo de williams en el dial. Caso de que estes valorando el comprar el que si lo pone, entonces escogería el hydro.
No me gusta que pongan marcas registradas en el dial... salvo la del fabricante..:D
 
  • #14
Una elección difícil, son dos relojes totalmente distintos, aunque nuestros gustos son los que mandan.
Como te han dicho los compañeros, el Longines es más bonito en su versión "sólo hora" mostrando una esfera bastante limpia. La calidad de los acabados son espectaculares para ese rango de precios.
El Oris es una pasada, tiene una gran calidad, en este caso sí que me gusta más el crono.
Si te ayuda a la elección, Oris te amplía la garantía un año más registrándote en MyOris.
 
  • #15
A mi también me gusta más el longines con ese estilo diver que concretamente ese modelo de oris, hay otros que me gustan más
 
  • #16
A mi me gusta el Oris , ya que el Hydroconquest me parece otra copia mas de los submariner
 
  • #17
El Longines.

A mi me gusta el Longines sin crono. Pero mirate, el Oris Diver GMT Date. Si no lo conoces, puede que te lleves una sorpresa.
saludetes.
 
  • #18
El Hydroconquest me gusta sin crono.En este caso me gusta más el Oris.



Un saludo a todos
 
  • #19
me gusta más el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie