• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines olimpico

  • Iniciador del hilo carlos1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gusta mucho este modelo descatalogado de longines .
longines.jpg¿ que opinión os merece? ¿maquinaria ?.... Tengo un nomos tangente que quería vender para hacer caja ( he visto un longines olímpico en venta en un compraventa de madrid). ¿Cual es vuestra opinión?.
 
A por el!!!!! Me encanta el aspecto y siento no poder decirte de la maquinaria...
 
Quién lo pillara...!!!

Hace años que se descatalogó. Me encantaba y me sigue encantando. Por aquel entonces hubo otro modelo con el mismo czlibre, el Avigation chrono, también bicompax.

Disfruta de él. Precioso.
 
Hola es un reloj muy bonito , modelo : L26504 , monta una maquina L651.3 (etasa 2894-2) muy buena , 37 rubis , carga automatico y manual , si te gusta es un buen reloj.
 
Me parece un reloj muy chulo. Si te gusta y tienes la oportunidad pillalo...
 
Gracias a todos.
Merece la pena vender mi nomos tangente para hacer caja ?
 
Es una cuestion de gustos !! cual prefieres tú ? , a mi me gusta más el Longines , pero es para ti no para mi.
 
Me encanta ese Longines. ;-).
 
Es diferente. Te tiene que llenar, que luego enseguida nos cansamos de los relojes, si no lo compramos convencido
 
  • #10
A por él, no es muy visto y esta guapísimo.
Es un longines... sinónimo de calidad.
;-)
 
  • #11
yo no me desprenderia del nomos para comprar ese longines, pero tú mismo.
 
  • #12
No lo dudes y a por ese Longines :ok::
 
  • #13
Si te soy franco, el reloj me gusta... pero no me fío mucho de su máquina. Buscaría, dentro de Longines, alguno con una 7750 ó una Valgranges.

Y no, no lo cambiaría por un Nomos.
 
  • #14
Yo no haría el cambio...
 
  • #15
Yo tuve ese modelo en concreto y te puedo decir que es un reloj súper elegante y nunca tuve ningún problema con el. Yo si lo cambiaría , pero bueno, eso ya es por gustos y cada cual tiene el suyo.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
A mi la estética de ese Longines me gusta, es súper elegante. En cuanto a si merece la pena vender para comprar, yo creo que, si se puede, casi nunca merece la pena deshacerte de una buena pieza, y el Nomos que dices, por supuesto que es una pieza de categoría.
 
  • #17
Pero la maquinaria no os parece fiable? Ya tengo uno con V 7750.
 
  • #18
Cierro el hilo . no da más de si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie