• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o sugerencia a este

  • Iniciador del hilo LuisoGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LuisoGM

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Hola


Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos , el Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena calidad / precio?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.
 
en MADRID hay muchos sitios que hacen descuento ,en general apretando un poco y par la marca longienes en cualquier distribuidor puedes sacar minimo un 20%
 
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Hola


Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos , el Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena calidad / precio?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.
merece la pena sinduda
 
Tienes el Omega Aquaterra cal. 8500 por un poco más de dinero, siendo este uno de los mejores relojes del mercado, con un movimiento manufactura que le da más categoria y teniendo un nivel de acabados excepcional. Yo te aconsejo que compres un reloj con armis, ya le pondrás una correa cuando quieras por poco dinero.
Bienvenido al foro.
AquaTerra.jpg
 
Longines calidad-precio,es de lo mejor que conozco,dentro de tus espectativas si quieres tirando mas a clasico la correa de piel es la mejor eleccion,pero si no,estoy de acuerdo con el compañero sere te recomendaria que pusieras armis y asi podras cambiar a piel de modo mas economico cuando quieras.un saludo
 
He tenido la oportunidad de tener ese reloj en mis manos, me parece espectacular y con una relación calidad precio extraordinaria.
Pásate por aquí: https://www.aragonesesjoyeros.com/
 
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Hola


Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos , el Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena calidad / precio?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.
omega speed master esa seria una buena opcion
 
En la parte superior de esta pagina, tienes un anuncio de HORA EXACTA, patrocinador del foro. Te tratara muy bien.
Si quieres que sea Madrid, pasate por la ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, donde tienen Longines, Omega, Tissot, etc.

donde estamos - Antigua Relojería
lostimage.jpg
 
Hola

Gracia spor vuestra respuestas,

omega descartado ahor amismo no hay ningun modleo que me atraiga, ademas tengo a mi mujer diciendome que ella prefiere el Cartier Calibre W7100041/14. creo que me voy a decatar por este a menos que me digais que no merece la pena para lo que cuesta.

seguro que volver a convencer a mi mujer para esa pasta me va a costar otros 3 años... y el longines es mas facil..

que opinais del cartier?....

si no hay opiniones negativas... necesito tiendas que se porten..... ;-)

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie