• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines O Glycine? Decision Tomada!!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Antes de nada agradeceros a todos vuestros comentarios y consejos. Al final entre el LONGINES DE 47MM y el GLYCINE DE 46MM me he decidido por…..GLYCINE! la verdad es que no ha sido nada, pero nada fácil. LONGINES es una marca que siempre me a atraído mucho asta el punto de que no hace mucho tiempo os hice una consulta para que, viendo mi colección, me aconsejaseis cual comprar. De hay salio la idea del Longines HydroConquest Automatic XL Diver de 47mm. Desafortunadamente y gracias a vosotros vi el GLYCINE LAGUNARE nuevo y ya estaba el lío.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Lo dicho, que ya lo he encargado y dentro de tres o cuatro semanas estará en mi poder. Como es una de esas ediciones limitadas tan de moda hoy en día los descuentos son mínimos (%) y gracias!! :-(Ese, el de las “ediciones limitadas”, es otro debate que un día planteare con vosotros, amigos foreros, ya que creo que dentro de poco no habrá mas que ediciones limitadas ilimitadas pero a precio de limitadisimas!!! ::bash::<o:p></o:p>
GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR VUESTRAS APRECIACIONES Y CONSEJOS.:clap:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Pues enhorabuena, me encantan los Lagunare, pero una cosa, queremos fotos en cuanto te llegue, ok?

Saludos!!
 
Sería gracioso que ahora empezásemos a decirte que te habías equivocado, que mejor el Longines :D:D:D
Enhorabuena por tu compra, seguro que te quedas encantado con el reloj.
Ya nos lo presentarás.
Saludos.
 
jeje, enhorabuena tio. A mí el glicyne me molaba más y además es una marca más exclusiva en el sentido de que casi nadie la conoce:ok::
 
Hola, gran compra el lagunare es un gran reloj, tanto por estética como por mecánica, además es una marca mas exclusiva y menos vista que el longines, no te arrepentirás de tu compra, a disfrutarlo.
 
Buena compra que lo disfrutes. Saludos.
 
Estupenda decision. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por ese Lagunare, que lo disfrutes mucho. Saludos
 
El Nuevo Lagunare es una pasada, y para ser edicion limitada de precio es correcto, de todos modos cuando lo tengas envia alguna fotillo...Yo me voy a comprar el Glynine crono Big Nine que cuesta 200 eur menos, pero con este nuevo me entra tambien la duda, por eso si puedes poner alguna foto me puede ayudar..Gracias y Felicidades Glycine es una gran Marca yo tengo un Airman y estoy encantando...
Slds
 
  • #10
Enhorabuena; esperamos las fotos :)
 
  • #11
Pues buena decisión, esperamos fotos cuando tengas el Lagunare. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie