• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines nuevo 2008

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas,

tras haber decidido color y modelo entro en la pagina y veo este nuevo modelo ( os adjunto el enlace), basicamente era para consultar si sabeis precio y tal. Porque es vez del hydro creo que me voy a decantar por este, me gusta más las lineas sencillas que tiene,

gracias y un saludo

enlace roto o perdido
 
ese pero sin cronografo es posible que sea el próximo gran elección deportivo y elegante
 
Precio entre 750 y 1000 Euros.
 
si no pasan de mil estan muy bien.
 
Me acabo de pillar un Grang Vitesse crono. De momento estoy encantado con esta opcion. Esta menos visto que la serie Hydro y es un poco mas elegante.

La unica marca que me hizo dudar en serio fue hamilton. La relacion calidad precio es insuperable.
 
he consultado el precio de este nuevo modelo con ceramica y sin crono seria 1000 euros, ahora la pregunta que me surje es, merece la pena esa cantidad de dinero o por el contrario el hydro es suficente, espero vuestros comentarios y gracias
 
he consultado el precio de este nuevo modelo con ceramica y sin crono seria 1000 euros, ahora la pregunta que me surje es, merece la pena esa cantidad de dinero o por el contrario el hydro es suficente, espero vuestros comentarios y gracias


Define "suficiente" ::Dbt::

Yo tengo desde hace un mes mas o menos el HydroConquest Chrono, y de momento estoy encantado. Tanto con armis como con la correa de caucho, el reloj da una sensación de robustez increíble, el tamaño es corecto, y en mi caso, ademas es Longines, marca que me gusta desde que era consciente del "valor" de los relojes. (Por cierto, este modelo tiene un precio "oficial" de 1250€ +/-, pero en el foro de mercantes quizas puedas encontrarlo a mejor precio)
El comprarme el Chrono, es porque no tenia ninguno y me parecio buen momento y buena elección la de este modelo, pero si lo quieres "normal", es un reloj precioso, limpio, elegante y deportivo (el cambio de correa de armis a caucho y viceversa hace que casi estrenes reloj cuando la cambias :) ) y que si es el tipo de relojes que te gustan, no te defraudara.
 
Define "suficiente" ::Dbt::

Yo tengo desde hace un mes mas o menos el HydroConquest Chrono, y de momento estoy encantado. Tanto con armis como con la correa de caucho, el reloj da una sensación de robustez increíble, el tamaño es corecto, y en mi caso, ademas es Longines, marca que me gusta desde que era consciente del "valor" de los relojes. (Por cierto, este modelo tiene un precio "oficial" de 1250€ +/-, pero en el foro de mercantes quizas puedas encontrarlo a mejor precio)
El comprarme el Chrono, es porque no tenia ninguno y me parecio buen momento y buena elección la de este modelo, pero si lo quieres "normal", es un reloj precioso, limpio, elegante y deportivo (el cambio de correa de armis a caucho y viceversa hace que casi estrenes reloj cuando la cambias :) ) y que si es el tipo de relojes que te gustan, no te defraudara.


gracias por la respuesta,

queria decir que merece la pena pagar 1000 euros por ese nuevo modelo (sin crono) o optar por el hydro de siempre que tiene un precio más ajustado (sin crono) pongamos unos 700 euros.
 
gracias por la respuesta,

queria decir que merece la pena pagar 1000 euros por ese nuevo modelo (sin crono) o optar por el hydro de siempre que tiene un precio más ajustado (sin crono) pongamos unos 700 euros.

Bueno, pues eso ya depende de tus gustos, de cual es el que mas te llame la atencion y que te guste en la muñeca.
Si te da igual estéticamente uno que otro puedes optar por el mas barato y con la diferencia de precio comprarte otro (en el foro hay unos Seikos que.....:ok:::drool: ), comprarle uno a tu chica, pegarte una buena cena y lucirlo........
Pero lo que tengo claro (al menos desde mi punto de vista) es que un Longines es una buena compra.
 
  • #10
El que lleva crono vale 1580 euros, y el liso (osea, sólo hora y fecha) 1120 euros
Veo que no soy el único que quería el Hidroconquest y ya está empezando a dudar entre el hidro y éste otro modelo...
En fin, un saludo
 
  • #11
El que lleva crono vale 1580 euros, y el liso (osea, sólo hora y fecha) 1120 euros
Veo que no soy el único que quería el Hidroconquest y ya está empezando a dudar entre el hidro y éste otro modelo...
En fin, un saludo

efectivamente, jejeje , la marca sin duda me gusta mucho, y bueno entre estos dos modelos nose cual seria la mejor opcion, me ham comentado que la ceramica de este nuevo puede ser fragil y se salte con facilidad digamos que parece un reloj de findesemana más que uno que se pueda trotar, ya me comentareis porque tengo unas ganas de decidirme y tener uno en mi poder jejeje.
 
  • #12
efectivamente, jejeje , la marca sin duda me gusta mucho, y bueno entre estos dos modelos nose cual seria la mejor opcion, me ham comentado que la ceramica de este nuevo puede ser fragil y se salte con facilidad digamos que parece un reloj de findesemana más que uno que se pueda trotar, ya me comentareis porque tengo unas ganas de decidirme y tener uno en mi poder jejeje.
Es un diseño mas sobrio y sencillo, ideal para saco y corbata ;-). Con referencia a lo del bisel, tenía la misma duda y me han respondido que es cerámico resistente a golpes y rayaduras. Es un LONGINES, garantía de calidad.
Un saludo.
 
  • #13
Personalmente, los diver me gustan más sin crono.
Un saludo.
 
  • #14
Personalmente, los diver me gustan más sin crono.
Un saludo.


sin duda lo voy a comprar sin crono, pero nose por cual de los modelos decidirme y bueno el precio del nuevo tambien es más elevado, espero vuestras opiniones
 
  • #15
la verdad que ya nose que hacer estoy deseando de tener en mis manos un longines pero el hydro ahora no me llena tanto respecto al nuevo modelo conquest que el detalle de la ceramica y su precio se me escapa un poco nose que hacer, tengo pensando volver a la joyeria pero me parece un poco absurdo porque dudo que el resto de modelos sean más economicos, mi idea maxima eran 750 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie