• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Longines muy interesante.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días vi en un escaparate de una relojeria de Huelva este modelo de Longines de la serie Spirit.

Resulta espectacular a la vista, y de precio creo que no está nada mal. :clap:


Saludos.
 
¿Te lo imaginas sin fecha? Seria una esfera absolutamente preciosa.
 
Y si el cristal no hiciera tantos brillos, ya ... ni te cuento.
 
Y con pulsera de cuero
 
Para mi gusto casi mejor este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Lo he visto muchas veces, y es mas bonito aun en vivo y en directo ;-) :ok::
 
Me quedo con el Oris Charlie Parker

Casi con todos los requisitos, y un precio estupendo (desde 700€ trasteando por internet) me quedo con el ORIS Charlie Parker
Saludos
 
Última edición:
Pues el cronógrafo ni te cuento!!
 
Es muy bonito y tal como dice Santi al natural mejor aun, tambien lo fabrican con esfera blanca y claro está con correa de piel.

Alguien sabe la maquina que monta este nene? teneis alguna foto mejor? ya que en la pagina de Longines este modelo no me sale :-(
 
  • #10
No fastidies, y con mecanismo Patek, pero manteniendo el precio, a veces queremos ser soldados de Cataluña, para alcanzar la luna.
 
  • #11
¿alguien sabe su precio aproximado?
 
  • #12
Marchando Longines sin fecha oiga...
 
  • #14
Marchando Longines sin fecha oiga...

Si si mucho mas bonito sin fecha, esta claro y como en casi todos los relojes, la fecha en general es un "destroza esferas"
 
  • #15
Eso, ¿sabe alguien el precio de este longinitos?.

Saludos.
 
  • #16
Sí es bonito, vive Dios. Podríais poner el precio de los dos. Gracias
 
  • #17
Sí, lo mismo es una correa de cuero que un movimiento Patek. Lo de los soldados de Cataluña lo sabía de otra manera, pero ahora no caigo
 
  • #18
El Glycine Eugène Meylan que es el que he puesto yo anda por los 1300.

Saludos
 
  • #19
Sobre lo 1050 euros con la correa de cuero, (el primer modelo L2.700.4.23.6) no se lo que subirá el armys el precio en este longines. Preguntaré. Un saludo.
 
  • #21
De los que habeis puesto el Glycine, uno de los relojes de cabecera de Hexavi, es sencillamente acojonante. Si no le he cortado una mano a Hexavi ya para poseerlo es por que me temo que su mujer (la de Hexavi) se alegraría (ellas son "Asín")
Pude comparar el Longines y el Glycine y por eso mantengo que me gusta más el Glycine (aunque si alguno me regala el Longines, que pronto es mi 40 cumpleaños, yo encantado de la vida).

Por cierto, con lo fácil que es pasarle un mail a Hexavi, preguntarle -oyesme majo, cuanto cuesta este nene, este otro y aquel de más allá- sorprenderse por el trato y conocer, de paso, a una buena persona (de las cuales no abundan) ¿poqué huevos no lo haceis vosotró utede??)

Lexes qu'esque vais como locas

Abraxoz

Raúl
 
  • #22
Este es la version con crono, tambien es precioso.

lostimage.jpg
 
  • #23
para mi una belleza de reloj el de esfera blanca parece de porcelana

totalmente de acuerdo con raul pidele precio a hexavi buen trato y mejor persona .
 
  • #25
Hola, para mi le sobra el agujerito debajo del "automatic". Si hacen algo con sabor añejo que no lo fastidien por una chorradilla como esa...
Es mi opinion, claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie