• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Retrograde

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Novedad en Basilea, otra preciosidad:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-03
 
Pues sí que es bonito, sí, parece que últimamente Longines está acertando bastante, por lo menos desde mi punto de vista
 
Pues sí que es bonito, sí, parece que últimamente Longines está acertando bastante, por lo menos desde mi punto de vista

Ya lo dije yo el otro día, que se va a empezar a hablar mas de la marca porque están cambiando la forma de ver las cosas, y están haciendo relojes para un segmento de público diferente a lo que tenían.... eso creo yo.

También están incorporando biseles cerámicos en la nueva colección, no tengo claro que lo hubieran usado antes
 
Guapo guapo, pero creo que la novedad no es el reloj si no la caja de oro, ya que yo sepa los modelos en acero ya hace tiempo que han salido, al menos que yo tenga las fotos.

lostimage.jpg


Este en vez de la reserva de marcha lleva el segundero retrógrado

lostimage.jpg


Este con fase lunar tambien es muy bonito.

lostimage.jpg
 
Pues en el último catálogo sólo sale el faseslunaressi no recuerdo mal, los otros no los había visto, cosa que tampoco es tan rara.

Gracias por la info
 
Pues todos los que has puesto son muy bonitos -el que menos me gusta es el de las fases lunares, esta complicación no me llama mucho-, gracias por las fotos.
 
Demasiadas agujas, se me hace la picha un lio :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie