• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master con retrogrados...

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto esto? ¿Cuánto costará? Es tela de guapo y no creo que cueste como otras opciones de complicaciones así que no sean Maurice Lacroix, no sé si me entendéis... aunque a lo mejor me equivoco y vale como un Breguet :D

lostimage.jpg
 
Pero seguimos sin saber el precio...
 
es una belleza de reloj pero me espero al precio
 
¿Habéis visto esto? ¿Cuánto costará? Es tela de guapo y no creo que cueste como otras opciones de complicaciones así que no sean Maurice Lacroix, no sé si me entendéis... aunque a lo mejor me equivoco y vale como un Breguet :D

lostimage.jpg




en la web oficial no sale nada
 
...y donde estan las caracteristicas del reloj?::Dbt::

Está en frances, pero se entienden bien, está abajo del todo de la página. Te comentan las de ambos modelos, el que tiene segundero retrógrado y el que tiene indicador de reserva de marcha:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #11
Es un bellezón de reloj...es fantástico...
 
  • #12
vaya preciosidad....
 
  • #14
seguimos sin saber el precio verdad?
Tengo pedido uno en 44 mm. Parece ser que vendran a cuentagotas. El PVP es de 3540 Euros. No se si sera verdad, pero me comentaron que fabrican 10 unidades por semana
 
  • #15
No se el precio pero desde luego ya está a la venta, yo lo vi el otro día en una Relojería de la Moraleja Green en Madrid, y es A-LU-CI-NAN-TE :drool::drool::drool:
 
  • #16
Es precioso.
 
  • #17
Hay dos versiones el de reserva de marcha 3150 € PVP, y el del segundero retrogrado 3530 € PVP.

Y comparto la opinión, son impresionantes.
 
  • #18
Efectivamente hay 2 versiones el reserva de marcha 2690 y segundero saltante 2990, en tienda oficial, con garantía y sin problemas
 
  • #19
Corrigo el precio anterior, el reserva de marcha 2425 y el segundero saltante 2690, en tienda oficial y servicio postventa inmejorable.
 
  • #20
El reloj es muy bonito aunque,para mi gusto sobran agujas en esa esfera.
 
  • #21
Lo tenian hace unos dias en el escaparate de una joyeria en Coruña. Es curioso y simpático el retorno del segundero.

Coincido en que el reloj es espectacular.

Saludos.
 
  • #22
A ver quien es el primer forero que se anima con esta preciosidad ;-)
 
  • #23
Una belleza, pero el precio desanima un poco...
 
  • #24
Uff! Me ha dado hasta susto ver este viejo post... La verdad es que me sigue alucinando ese reloj, y el precio como comentáis puede echar para atrás, pero imagino que por la cifra en sí, porque creo que lo que te llevas es muy espectacular para lo que hay en ese rango de precios, la verdad.

J
 
  • #25
Una pregunta, ¿la tienda es tuya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie