• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection vs Porsche Design P6490

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Les saludo con afecto para pedir su valiosa opinión acerca de un intercambio que me estan proponiendo:

Se trata de recibir un Longines Master y un poco de pasta a cambio de mi Porsche Design...

Ya en alguna ocasión usando les presente algunos de mis bichos, alguien me comento que en mi lugar, si tuvieran que dejar ir una pieza, sería precisamente el Porsche.

A mi me gustan bastante los 2, aunque nunca he tenido en mis manos el Longines.

Les dejo imágenes de ellos y espero sus comentarios...

Gracias de antemano!...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!..



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo es que soy muy fan de longines... así que no me lo pensaba!
 
Si bien ambos son cronos , son totalmente distintos en su estética . Yo no dudo en elegir el Longines
Ahora tu debes definir con cual te sientes mas a gusto , el Longines es bastante mas formal con un discreto aire vintage , el Momo es totalmente deportivo y muy llamativo . Suerte con la elección
 
Yo dejaría ir el Porsche con mucho gusto y sin remordimientos.

Saludos
 
El del porsche fui yo! ::blush:: y si toda la vida me quedaría con el Longines Master Collection!!


Excelente reloj
Longines Master Collection :worshippy:
 
Pues tuve el mismo paisano y la verdad mejor se fue, ese longines la verdad cambia mucho, ya que el porsche es muy deportivo, yo sentía que no se veía bien de vestir, solo jeans e informal, en cambio el longines, siento que hasta para el diario.
Saludos y suerte con la elección.
 
Me quedo con el Longines, los PD no son santo de mi devoción.
 
Son dos relojes totalmente distintos, así que depende de lo que vayas buscando
a mi me gusta más el Longines
 
  • #10
El Longines de todas todas. El Porsche no me gusta nada.
 
  • #11
Longines. No puedo decir que no hay color, realmente hay demasiado color.
 
  • #12
Es que no hay color emho eh??? :laughing1:....esteticamente mucho mas agradable Longines.
 
Última edición:
  • #13
En tu lugar dejaría ir al Porsche... y ver qué pasa. saludos
 
  • #14
Longines sin duda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Yo también digo Longines, me parece más reloj, más elegante, atemporal y en definitiva un reloj para siempre.
 
  • #16
Yo prefiero longines...es mas bonito
 
  • #17
Si te lo estás planteando es que vas ¿creciendo? :whist::
 
Última edición:
  • #18
El Longines me encanta, el otro ni fu ni fa
 
  • #19
El Longines es una preciosidad, el otro con ese dial rojo me parece horroroso.
 
  • #20
El porsche no me gusta y el Longines me encanta.
 
  • #21
El del porsche fui yo! ::blush:: y si toda la vida me quedaría con el Longines Master Collection!!


Excelente reloj
Longines Master Collection :worshippy:

Pues mira Federicocirillo que has sido tu el que me ha puesto a pensar y considerar el echar fuera el Porsche!...yo tan contento que estaba!!..jajaja
Pero la verdad, creo que tienes toda la razon, voy a ver si se hace el intercambio y ya les comentare como fue...
 
  • #22
Sin lugar a dudas el longines
 
  • #23
Efectivamente paisano, el Porsche solo con jeans...aunque no creo que falte el valiente que se lo ponga con saco y corbata!....no es mi caso, aclarando!....jajaja
Saludos!
 
  • #24
Hola, me quedaría con el Longines, sin dudarlo.
 
  • #25
Si te lo estás planteando es vas ¿creciendo? :whist::

Creciendo en conocimiento de relojes te refieres?...definitivamente!...en gustos?, bueno, que como se dice por aca, para gustos los colores...
Pero definitivamente ha crecido mi habilidad de reconocer un buen reloj de uno llamativo solamnente, he aprendido a apreciar mejor los acabados y la calidad de las maquinarias y eso se los tengo que agradecer a ustedes, los foreros mas veteranos, por hacer de este foro un lugar de apertura y sabiduria compartida sin mas interes que el de difundir sus conocimientos y su pasion por los relojes...muchas gracias por todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie