• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Retrograde Power Reserve

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No me disgusta... no señor a ver su precio...
lostimage.jpg
 
como tu dices habra que ver el precio pero es precioso
 
Muy bonito y original, me gusta
 
Me gusta muchísimo. Aunque tenga siete agujas están EMO, bien equilibradas. Lo tengo entre ceja y ceja desde que lo ví en otro post.
 
Me temo lo peor...
No creo que sea barato...Ojala me equivoque.

In order to honor its 175 years of history, Longines has imagined a timepiece bearing witness to its rich horological heritage and constant striving for elegance: The Longines Master Collection Retrograde. This new watch, enclosing a new automatic mechanical calibre developed especially for Longines, becomes the flagship model of a collection devoted to highlighting the horological traditions of the brand.

Available in 44mm and 41mm case diameters, the new Longines Master Collection Retrograde with Power Reserve is done in stainless steel with double sapphire crystals.

Movement is the automatic Longines caliber L698.2, made specially for Longines by Valgranges. It has 23 jewels, beats at 28,800 bph and has a power reserve of 46 hours.
 
Muy interesante, barato no sera pero tampoco excesivamente caro, longines no tiene precios elevados para lo que ofrece.
 
que bonito que es madre mia....alguno tiene noticias del precio?
 
Precioso con correa marrón, me espanta con armis.
 
Espectacular, me encanta

Pero creo que lo que más le pega es una buena correa negra
 
Última edición:
  • #10
Interesante veremos el precio.
 
  • #11
Me quedo con el modelo de segundero retrógrado en 41mm y con correa de coco marrón.
Lo único que no me acaba de convencer son los números.
Bonita pieza.
Alguien sabe cuando se empezará a comercializar?
 
  • #12
esos fans de longines.......queremos información jejejje

un saludo
 
  • #13
Es una maravilla. Sobrio e innovador. Una verdera belleza :clap:, quizás el precio no acompañe demasiado :-(.
 
  • #14
Querido Pooh...aunque me chifla la marca Longines, este modelo me parece demasiado recargado...
Un abrazo...
 
  • #15
En mi opinión está algo recargado de esfera, aunque he de admitir que llama la atención, eso sí. Slds.
 
  • #16
Exelente eleccion .
Tambien opino que con correa de piel marron seria mas elegante y simple , con el armis queda muy sobrecargado -mi humilde opinion -la esfera ya tiene suficiente decoracion.
Un saludo.
 
  • #17
Juer, que preciosidad, a ver cuando nos enteremos del precio...

un saludo.
 
  • #18
Lo veo un poco recargado. Con correa gana mucho. No está mal y de precio no creo que se suba mucho. En la línea de Longines
 
  • #19
Muy bonito, esperemos a ver el precio...
 
  • #20
seguimos sin saber el precio?
 
  • #21
Es muy bonito, ultimamente me gusta todo lo que hace Longines.
 
  • #22
No se sabe nada del precio?:)

un saludo.
 
  • #23
Hola, desde luego que es una pasada de reloj y que me dices de esa trasera al aire, que preciosidad de mecánica.
 
  • #24
Gonico, gonico, gonico...

En especial el modelo con segundero retrógrado.

EHMO con esa correa marrón queda maravillosamente bien
 
  • #25
Si señor muy,muy, bonito, en coco marrón, creo que en negro no le vá ir nada mal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie