• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection GMT vs Omega Dynamic Chrono

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más les traigo esta pregunta acerca de un intercambio que me están ofreciendo. Se trata de cambiar mi Longines GMT Master Collection por un Omega Dynamic Chrono de un buen amigo.

Aquí los bichos en cuestión...

c6a159ee5d92870f203500444919b51f.jpg


3489cace21dfd476a6fb97960acd7324.jpg

(Foto tomada de internet...)

Pues ahí está, me gustaría saber si ustedes considerarían hacer el cambio o no...entiendo que son piezas diferentes, para ocasiones distintas y vale saber que el Longines no es mi único reloj de vestir ni el Omega sería mi único Chrono Sport, así que sería evaluar las piezas uno a uno, sin más...

Gracias de antemano

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No conocia ese GMT, y me parece precioso. No te digo mas.
 
Obviando custiones tecnicas... el Longines me parece sublime. Dicho lo cual, yo no lo cambiaba
 
Sin entrar en cuestiones técnicas, porque no me siento cualificado para ello, a mí el longines me parece precioso, sería mi elección
 
Yo me quedaria con el Longines, tuve un Weems hace unos años y era espectaular. Este tambien tiene mucha personalidad.
 
Me gusta tu Longines infinitas veces más, emho no hay cambio.
 
Yo no lo cambiaría. Ese Longines me parece precioso :dribble:
 
No cambio.
El negro de la esfera del Omega me parece muy apagado. El Longines me gusta mucho. Yo no lo cambiaría. Pero...tú decides. ..:)
 
Me sumo a la opinión general. Longines. Es muy bonito.
 
  • #10
Noooooooo! Ese Longines tiene una personalidad de la que carece él Omega (que como mucho tendrá algo de "carácter")
 
  • #11
Aunque omega es mejor en condiciones generales, me quedaría el longines pues estéticamente me gusta más.
 
  • #12
Ese Omega me resulta "raro" no sé por qué.
Es una elección ciertamente difícil.
 
  • #13
Yo soy de Omega, pero reconozco que ese Longines es precioso, no lo cambiaria
 
  • #14
Tu Longines es soberbio y muy elegante, yo ni me lo plantearía.

Un saludo compañero ;-)
 
  • #15
Yo me quedo con el GMT. Pero no soy objetivo, yo también lo tengo y me parece un reloj espectacular y muy poco visto. Saludos!
lostimage.jpg

cb98a88c7d546cfacb221fc197865c8a.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #16
Precioso el Longines; yo no haría el cambio.
 
  • #17
Siendo los dos bonitos, el Longines es muy muy bonito.
 
  • #18
Se me hace mas atractivo el Longines, así que yo lo conservaría.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta mas el Longines
 
  • #20
Pues yo me quedaría con el Omega, pero todo es cuestión de gustos
 
  • #21
me gusta mas el longines, yo no lo cambiaría.
 
  • #22
Únicamente, a mi nivel,que es el simplemente estético, el Longines, es una pasada.
 
  • #23
Me gusta mucho más el Longines
 
  • #24
Pues el Longines por barrida, que no blanqueada ya que un compañero se decantó x Omega...
Realmente no me esperaba este resultado...pensé que por lo menos estaría reñida la decisión...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Yo tuve un Master Collection y es uno de los relojes que me arrepiento de haber vendido. Yo no lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie