• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer estuve de paseo en Santa Cruz y claro no pude evitar echar un ojo a las joyerías y mi mirada se fué directamente hacia esta preciosidad, elegante y para nada me pareció recargado, al natural luce muchísimo mas que en fotos. Como pega y ya puestos hubiera preferido que el emblema del reloj de arena con las alas fuese como en los Breitling aplicado...pecata minuta pero es que ya hablamos de bastante dinero...

Diametro de 44mm, cristal de zafiro, maquinaria L698, parte trasera vista a la maquina, reserva de marcha de 46 horas.

El modelo de acero estaba en unos 3.000 Euros y su variante oro rosa en 7.500 Euros, en cualquier caso me gusta mucho, no se que opinión os merece y si entraría en opción de compra.
Longines-Master-Collection-Retrograde.jpg
 
El reloj es un bellezón,y en la mano gana mucho mas,pero ahora mismo tendria otras opciones en mente
 
Es una pasada y tienes razón; en vivo enamora aún más... La verdad es que el precio es un poco acorde con las complicaciones, dado que no hay muchos relojes de calidad con este diseño. Piensa una cosa; cuanto costaría esto hecho por: omega, iwc, etc...
Otra cosa es que a lo mejor con tres mil euros comprara otro reloj. Pero este, pienso que no está muy desfasado en el precio.
 
Me gusta, pero no se...antes por ese precio me voy a otras cosas...pero claro, cada uno tenemos unos gustos diferentes...lo importante realmente es que a ti te guste...Bonito y elegante lo es, desde luego.
 
Por 3000 euros por supuesto que no, por 600 más me compro un rolex, a parte de que no me lo voy a comprar tampoco XD, además el reloj tiene mas agujas que el marcador de mi coche.
 
Un gran reloj pero se han pasado con el precio aunque con unas complicaciones dignas de todo un fuera de serie una pega no me gusta como marca los dias de la semana.
 
si me lo pudiera permitir allguna vez si,
 
precioso reloj, elegante y hasta con un toque deportivo, longines es una gran marca que no creo que tenga que demostrar nada ya y menos en cuanto a calidad se refiere
 
Una pieza elegante.

Por cierto, ahora mismo llevo un modelo Evidenza de esta marca.
 
  • #10
Muy guapo pero en 3000 lereles hay tantas opciones..
 
  • #11
¿Que hora pone el de la foto? Me he perdido.
 
  • #12
Pozí. Muy bonito. :drool:
 
  • #13
No se, no se...creo que por lo que leo Longines no es una marca que estén dispuestos a pagar por ese precio... si hacemos un ejercicio de magia le quitamos la marca Longines y ponemos, por ejemplo, a ver... Patek Philippe con moviemiento de manufactura caja de oro blanco y ponemos 35.000 Euros...mmm A veces cuando mas sabes de relojes menos compras con los ojos y mas con el emblema que pone en la caja.
 
  • #14
jajajajajajajajajajaja que risa me da yo me quedo con el de 3000 leuros
 
  • #15
No sé.....con tanta aguja lo encuentro muy recargado.
 
  • #16
A mi este reloj me gusta aunque sí es cierto que seis agujas son demasiadas y su disposición queda un poco recargado. Pero, técnicamente es un reloj bien hecho y las complicaciones son de apreciar. Creo, además, que debe tener buena legibilidad aunque la coincidencia de la minutera con las otras agujas, no me guste demasiado. En definitiva, es un reloj que no encuentro nada caro por lo que ofrece. Saludos.
 
  • #17
Seguramente con los descuentos salga por 2500€ o menos
 
  • #18
Alguien me puede explicar el funcionamiento de las agujas extras? Porque no me aclaro :)
 
  • #19
Alguien me puede explicar el funcionamiento de las agujas extras? Porque no me aclaro :)
Aguja a las 9----GMT
Aguja a las 6----Reserva marcha
Aguja a las 3----Fecha
Aguja a las 12---Día semana.

Saludos.
 
  • #20
Es muy bonito pero demasiado cargado con tantas agujas de por medio...

Creo q se debe mirar varias veces para poder sacar la hora...

Pero es muy bonito, aunq tengo en mente por ese cash varias opciones antes q esta...
 
  • #21
Ténicamente me gusta mucho; pero esteticamente... lo veo un poco deseordenado: muchas agujas de recorrido no circular, falta el segundero,...
A parte de que me suelen gustar las esferas diáfanas (pero eso ya es un gusto personal).
 
  • #22
Muchas gracias, jcreig :) Definitivamente, no me gusta el reloj: demasiado recargado y no creo que todas esas indicaciones se lean con claridad tal y como están conformados los subdiales (se dice así?) en la esfera. Yo tengo el Master Collection hora y fecha. Ayer estuve en El Corte Inglés de Sol y estuve viendo otros modelos de esta colección: reserva de marcha, cronógrafo, etc. Me gustan todos menos éste. Siento no coincidir contigo, Josemaval. (Me detuve en el stand de Longines precisamente para ver si veía en vivo el reloj que has puesto en este hilo, pero no lo había. Quizá si lo viese al natural sí me gustase...)
 
  • #23
Creo que la única manera de saber si está o no recargado de verdad es verlo al natural. Pensad que la mayoría de las agujas están paradas la mayor parte del día, el reloj no tendrá mucho movimientos. Hay relojes con menos agujas, como los crono, en las que dos o más se mueven, lo que debería llevar a más sensación de estar recargado, y no siempre es así.

A mi quizá me mata un poco el tamaño. Para ser un reloj elegante, debería ser algo más pequeño (como los PP).
 
  • #24
Aguja a las 9----GMT
Aguja a las 6----Reserva marcha
Aguja a las 3----Fecha
Aguja a las 12---Día semana.

Saludos.

Pequeño error. A las 6 es un segundero retrógrado. Espectacular verlo en directo pasándose a 0
 
  • #25
Por 3000 euros por supuesto que no, por 600 más me compro un Rolex, a parte de que no me lo voy a comprar tampoco XD, además el reloj tiene mas agujas que el marcador de mi coche.


Discrepo. Pero bueno es que la meta es "ponga un Rolex en su vida" ??? ya no hay vida mas allá de Rolex ??? es el sum sum corda de los relojes ??::Dbt::::Dbt::

Pues por los 3600 € que propones tenemos 60 Parnis mas o menos :D

Aclaro que ese Longines me encanta y también su RCP :clap:

También digo a viva voz que los Rolex no me gustaban... y cada vez menos ::bones:: con ello solo digo lo que he dicho, que no me gustan, no que sean malos.
salu2 ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie