• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines master collection

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Hola a todos, recientemente he comprado un Longines master collection el de los dos cronografos, que os parece este reloj, su calibre por lo que he leido es el L651 que tal es a que equivale, observo que adelanta sobre unos diez o doce segundos diarios, es normal o no, ira a menos (tiene mes y medio) donde se puede llevar a ajustar, o merece la pena mandar a la casa, no pongo foto porque es la primera vez que entro en el foro y no se como hacerlo, cuando sepa como hacerlo, pondre unas fotos de las joyitas, un saludo a todos y gracias anticipadas por las respuestas. :ok::
 
venga animaros, sigo comprobando el tema exactitud y me sigue dando 12 segundos dia, me parece demasiado, pues son 6 minutos mes, merecera la pena mandarlo a ajustar, que os parece, decirme algo, un saludo a todos.
 
Yo tengo el Longines Grand Vitesse , que lleva la Valjoux 7750 y adelanta sobre 4-5 seg diarios como mucho.Doce para ese reloj me parece mucho.

Saludos.
 
Yo no le daría de momento ninguna importancia, lo aguantaria un poco mas,
ten en cuenta que los relojes que están en COSC, tienen un margen de -4 a +6 (si no me equivoco), el tuyo al adelantarse siempre lo mismo no sera difícil el ajustarlo, pero yo como te he dicho de momento lo aguantaria y probaria a cuando te lo quites por la noche buscar la posicion que retrase un poco, o que no adelante tanto, para que compense
 
¿tiene parametros CSC este reloj?
 
Debería estar por debajo de los 10 segundos diarios pero tienes que esperar a que se asientes bien los mecanismos para comprobar la exactitud. No tengo idea si tiene certificado COSC.


Slds,
 
Mi más sentido...................RIP.....................(Relojazo, Impresionante Palbolsillo :)) enhorabuena a parte de la predilección que tengo por Longines y ML, ese modelo es una chulada bueno todos los de la colección Master, yo me quiero hacer con uno después de la votación de los compañeros del foro de Master Collection con reserva de marcha, lo he tenido en la muñeca esta tarde y uuuuuummmmmmmm, se me ha puesto la piel como escarpias lo quiero ya::cry::::cry::.

Muy bonito también vi uno como el que te has comprado y es chulísimo.
Respecto de lo que puede adelantar o atrasar no se espero que no mucho.

Un saludo.
 
Tengo un Longines Master reserva de marcha después de un año su desvío es + 6 segundos día, por si te sirve de orientación.
 
  • #10
Gracias a todos, esperare unos meses mas a ver que pasa, si sigue adelantando tanto lo mandare a la casa, pues en un mes serian 6 minutos y me parece esagerado, por cierto sabe alguien a que equivale este calibre L651 y su calidad, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie