• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Longines DolceVita

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Buscando y buscando reloj de vestir veo uno que se adecua bastante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si fuera automatico y con segundero pequeño ya sería la leche. Pero, al ser cuarzo no se lanza mucho de precio. El tema es que se trata de un buen cuarzo, que lo prefiero a un regular automatico en mi opinión, aunque si montase una etasa 2824 pues mejor. ahora bien, asi todo me gusta mucho, es lo que ando buscando.


¿Se os ocurre algo similar en forma y tamaño?


saludos
 
Es un poco mas largo, pero...:drool::drool::drool:



lostimage.jpg
 
Se me va de presupuesto pero menuda pieza compi
 
Hay otro Longines de la colección Evidenza, con caja Tonneau que me gusta bastante más que éste, y la verdad es que en vivo tiene una presencia espectacular, tanto con piel como con armys. Echále un vistazo:

lostlink.jpg
 
Hola, existe un Dolce Vita con movimento automático de la línea Dolce Vita, es la ref. L5.657.4.16.6.
En cualquier caso, estoy contigo en que aunque sea cuarzo, es todo un Longines. Qué más da.
Buenas


Buscando y buscando reloj de vestir veo uno que se adecua bastante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si fuera automatico y con segundero pequeño ya sería la leche. Pero, al ser cuarzo no se lanza mucho de precio. El tema es que se trata de un buen cuarzo, que lo prefiero a un regular automatico en mi opinión, aunque si montase una etasa 2824 pues mejor. ahora bien, asi todo me gusta mucho, es lo que ando buscando.


¿Se os ocurre algo similar en forma y tamaño?


saludos
 
Sip pero 26,30 x 32,10 mm es mas pequeñin, quizas demasiado para hombre


Hola, existe un Dolce Vita con movimento automático de la línea Dolce Vita, es la ref. L5.657.4.16.6.
En cualquier caso, estoy contigo en que aunque sea cuarzo, es todo un Longines. Qué más da.
 
Dimensiones: 33,90 x 41,30 mm, L5.686.4.71.2
lostlink.jpg


Es todo un acierto y el precio excelente.:ok::
Salu2.
 
El precio no lo tengo claro creo que andará sobre unos 800 pero no lo se. Me gusta mucho el Hailton jazzmaster sqare pero cuando lo tuve vi que era un tanque, precioso pero para las camisas...


Dimensiones: 33,90 x 41,30 mm, L5.686.4.71.2
lostlink.jpg


Es todo un acierto y el precio excelente.:ok::
Salu2.
 
Creo que 900 PVP; s.e.u.o.
Salu2.
 
  • #10
La verdad que independientemente que sea un cuarzo, es un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #11
No se, a mi donde este un automático que se quite el cuarzo, por otro lado no me gusta demasiado, le veo un diseño demasiado clásico.
 
  • #12
Como alternativas solo se me ocurre Baume et Mercier
 
  • #13
Si es de lo que se trata, un diseño clasico


No se, a mi donde este un automático que se quite el cuarzo, por otro lado no me gusta demasiado, le veo un diseño demasiado clásico.
 
  • #14
· Baume & Mercier Hampton
· Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire
 
  • #15
Ese Longines es muy elegante, sí, pero a mí en cambio el diseño de los Maurice Lacroix Pontos me parecen, dentro de lo clásico y elegante, con un toque moderno único, muy muy atractivos. Y los Hampton (B&M) me gustan también algo más que ese Longines, se les ve también con un toque algo más moderno que estos.

Yo sin duda me iría a por una de esas dos opciones que te he dado.

*EDITO: De cualquier forma, aunque los ML y B&M los tengas en automático, ese Longines también existe en versión automática. Y una cosa buena de los ML es que sus mecanismos son versiones 'top' y personalizados con perlados, etc (ignoro los de los B&M, pero creo que Longines no utiliza versiones 'top')...
 
Última edición:
  • #17
Pues es que en automatico no lo veo en la web Longines ::Dbt::


Ese Longines es muy elegante, sí, pero a mí en cambio el diseño de los Maurice Lacroix Pontos me parecen, dentro de lo clásico y elegante, con un toque moderno único, muy muy atractivos. Y los Hampton (B&M) me gustan también algo más que ese Longines, se les ve también con un toque algo más moderno que estos.

Yo sin duda me iría a por una de esas dos opciones que te he dado.

*EDITO: De cualquier forma, aunque los ML y B&M los tengas en automático, ese Longines también existe en versión automática. Y una cosa buena de los ML es que sus mecanismos son versiones 'top' y personalizados con perlados, etc (ignoro los de los B&M, pero creo que Longines no utiliza versiones 'top')...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie