• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lindbergh

Estado
Hilo cerrado
A

Azair

Novat@
Sin verificar
Aqui os presento el Lindberg lanzado por Longines en 1987.Como supongo que casi todos sabreis,este reloj conmemora el 75 aniversario del primer vuelo transoceanico NY-Paris efectuado en solitario por Charles A. Lindbergh el 21 de Mayo de 1912,que fue quien concibio el modelo original.Es mecanico y este tiene 38 mm aunque hay tambien en 47,50 mm.Lo tenia en mente desde hace bastante tiempo y ya,por fin,disfruto con el.Saludos
PD.-no se me da bien lo de las fotos,pero se ven correctamente pinchando dos veces hasta que la imagen ocupe toda la pantalla.Espero que os guste
 
Es uno de los relojes mas bellos que conozco, yo he tenido dos; ten cuidado con los pequeños golpes, el movimiento se descentra con gran facilidad.
Que disfrutes esa preciosidad. :clap:
 
Hace un rato ojeando el catálogo de Longines, lo he visto.
Bonito lo es un rato, pero claro, solo lo he visto en foto.
Que lo disfrutes.
 
Bellísimo reloj, que lo disfrutes, lo tengo en mente como uno de mis futuribles.
Un saludo.
 
Un bellezón como un piano de cola.8o8o8o:drool: :drool: :drool: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:) Saludos.
 
Maravilloso reloj, tiene un interés que va más allá de los gustos personales de cada cual. Esa reedición es todo un acierto de Longines y tiene una buena historia a sus espaldas... ¡Qué más se puede pedir! :ok::
 
Es un reloj precioso y con mucho acierto por parte de Longines, tuve uno y se lo regalé a un familiar despues de un accidente, estaba tan contento de que viviera que le di uno de mis mejores relojes.
 
Eso es generosidad con un amigo.
 
Bello es...pero ese tamaño:huh:

Bueno, reconozco que se trata de la 'copia' del original.....
 
  • #10
A punto, a punto estuve yo, lo tenía en la mano y no podía soltarlo.

Lo que pasa es que me parecía demasiado grande, así que me pillé el maste collection fases lunares de Longines.

Precioso reloj.
 
  • #11
Es un reloj que me encanta y de hecho estuve a muy poco de adquirir uno en una exposición de antigüedades en Ifema, Madrid el año pasado, pero llevaba como acompañante a un amigo muy entendido en relojes y me comentó que es un reloj de una fragilidad pasmosa. Cualqiuier golpe, puede producirle una averia que en algunos casos es grave. Eso me echó para atrás, pero siempre me ha quedado la duda sobre esta aseveración.
Espero de corazón que se equivoque y disfrutes con este reloj, que es precioso, toda la vida.
Un saludo
 
  • #12
bonito reloj la verdad
 
  • #13
me equivoque de sitio para responder.xd
perdon
 
Última edición:
  • #14
muy bonito, chulisimo. que lo disfrutes.
 
  • #15
Ese reloj es una preciosidad, está desde hace tiempo en mi recamara, ¿ha sido dificil de encontrar? Tenía entendido que hasta después de la Feria de Basilea va a ser muy complicado hacerse con uno.

Te felicito por él.
 
  • #16
Ese reloj es una preciosidad, está desde hace tiempo en mi recamara, ¿ha sido dificil de encontrar? Tenía entendido que hasta después de la Feria de Basilea va a ser muy complicado hacerse con uno.

Te felicito por él.

Bueno un poco nada mas.Primero,como tenia que desplazarme, llame al distribuidor para enterarme en que relojerias lo podian tener en Madrid y despues fui y comence por la calle Serrano donde ninguna lo tenia,asi que el siguiente paso fue Martin en C/ Fuencarral donde si lo tenian,lo adquiri y me volvi para casa tan contento.
Cuando hable con el distribuidor no me dijo nada de complicaciones para su adquicion,aunque a la postre de siete sitios que me dijo solo lo encontre en M.y creo que era el unico reloj.Me quedo mirar en Gran Via y CI de Pozuelo.
Saludos
 
  • #17
Estoy enamorado de ese reloj. Además, las connotaciones históricas me tiran mucho...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie