• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Linberg Oro Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace cinco años, cuando no conocia este foro y tampoco tenia un interés superespecial por los relojes (aunque me gustaban) mi padre me dio un reloj como el de la foto, un Longines Lindberg edición lmitada de oro, para venderlo.

Como no sabia su precio ni tenia ninguna referencia, los vendí en ebay por 2000 Euros.

Siempre he pensado si lo vendi bien o no, asi que aprovecho para saber vuestra opinión, tanto del reloj, como del precio por el que lo vendi. A mi entonces me pareció una pasada, un reloj usado por 2000 euros!

lostimage.jpg


PD. Para los escepticos y temerosos de las malas artes, sólo es curiosidad, ya no tengo este reloj ni ningún interés oculto. Por favor, no opiniones tipo "aqui no tasamos relojes", que no es de lo que se trata!!!... :ok::
 
Última edición:
Uno de los relojes de pilot más famosos. Un imprescindible en cualquier colección que se precie, un reloj con muchísima historia detrás (quizá tan sólo sean más longevos los Cartier Santos y Tank; y el Weems en que se inspira) y diseñado por el primer hombre que hizo un vuelo trasatlántico sin escalas en solitario. No sé si además fué usado por Amelia Earhart.

Uno de mis griales.

Uno de los no demasiados relojes que gana en oro amarillo sobre en acero.

Y sí, en mi opinión lo has malvendido. En acero vale 3000 euros de tarifa. Y porque Longines ha sido hundida por Swatch, que si estuviera donde la correspondía, valdría mucho más.
 
Un imprescindible en cualquier colección que se precie, un reloj con muchísima historia detrás (quizá tan sólo sean más longevos los Cartier Santos y Tank; y el Weems en que se inspira) y diseñado por el primer hombre que hizo un vuelo trasatlántico sin escalas en solitario. No sé si además fué usado por Amelia Earhart.

Uno de mis griales.

Uno de los no demasiados relojes que gana en oro amarillo sobre en acero.

Y sí, en mi opinión lo has malvendido. En acero vale 3000 euros de tarifa.

Bueno, desde luego ahora no creo que lo vendiera, y en todo caso si lo hiciera tendria mas información tanto de su valor como de dónde y como venderlo. El precio de la ignorancia *sigh*...

Más acerca de mi ignorancia, el reloj adelantaba unos 20 minutos diarios, y yo no supe valorar si eso normal para un automatico o no...
 
Como no sabia su precio ni tenia ninguna referencia, los vendí en ebay por 2000 Euros.

Siempre he pensado si lo vendi bien o no, asi que aprovecho para saber vuestra opinión, tanto del reloj, como del precio por el que lo vendi. A mi entonces me pareció una pasada, un reloj usado por 2000 euros!

Diría que lo vendiste demasiado barato...

Versión 47mm ENLACE

Versión 38mm ENLACE
 
El que mencionas por el tiempo debía de ser la versión de 38mm, no se cuanto costaba ese reloj nuevo, pero si que es verdad que es de la gama Longines uno de los más espectaculares y codiciados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie