• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER Vs. OMEGA SEAMASTER

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ando tras la búsqueda de uno de estos dos, digamos que es para completar la colección, no lo usaré a diario, ¿que os dice más como reloj el Longines retro o el omega azulin?, gracias por vuestras opiniones, saludos a todos.
 
Me inclinaria por el Seamaster, pero el Longines también es una gran eleccción y más si no te lo vas a poner a diario.
 
Son muy distintos...en estética,con o sin armis,color,y si te vas al calibre Coaxial,más diferencias aun...

Intenta probártelos...pero no te equivocas con ninguno...el LD con un diseño,en la calle,muy poco visto y el Bond...todo un Seamaster válido en cualquier situación...

Yo personalmente me inclino por el Omega...pero ya puestos...porque no miras un Planet Ocean?
 
Si tienes varios diver con el bisel externo, compraría el Longines Legend, pero esto es muy personal. Creo que son dos relojes muy diferentes. Yo tengo el Seamaster crono y el Longines.
 
Me quedo con el OMEGA.
Un saludo
 
Yo lo tendria clarisimo, el Longines sin dudar un segundo pero sobre gustos... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hola,aunque el LONGINES es un reloj extraordinario yo me quedaría con el OMEGA,pero no el GMT.Saludos
 
Yo me quedo con el Omega. Slds.
 
El Legend es un reloj único. Yo más tarde o temprano lo pillare...
 
  • #10
Hola
En mi caso, tengo ambos relojes, aunque el Omega sea el America´s Cup, con el dial negro.
Sinceramente, prefiero el Omega, pero el Legend con la caja con dos coronas, y el cristal abombado lo hacen diferente a todo..
Es una dificil elección, de verdad....
Un saludo
 
  • #11
Difícil elección. No te daría una opinión objetiva porque tengo el LD y es espectacular, aunque si te puedo decir que el Seamaster juega en una liga ligeramente mayor. No te equivocaras con cualquiera que escojas.
 
  • #12
:popcorn:
Saludos
 
  • #13
Por Favor no pongáis mas fotos del Omega Seamaster, que me estoy poniendo malísimo::cry::. Cada vez que lo veo tengo que limpiar la mesa:drool:. Puto dinero!!!:-((:-((:-((
 
  • #14
Tengo los dos que dices y no se si quiero mas a mama o a papa.
 
  • #15
Me inclino por el longines legend
 
  • #16
Te alabo el excelente gusto, yo también voy a por los dos, y espero que por mi cuarenta cumpleaños (eso todavía tengo que negociarlo con la Señora) me caiga alguno de los dos.

No obstante, como te han dicho, si es para completar una colección deberias decantarte por el menos común entre los que ya tengas en la caja, aunque yo soy más de LD.
 
  • #17
Yo lo tendria claro, el Omega azulin
 
  • #18
Yo lo tendria clarisimo, el Longines sin dudar un segundo pero sobre gustos... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
yo tambien elegiria el longines, mucho mas fino. el otro aunque es una preciosidad es mas tocho para mi gusto. salu2
 
  • #19
La casa Ngines tiene una grán tradición relojera... sin dudarlo el Ngines y más con ese calibre ATA que monta increible

Salutes!
 
  • #21
LD, y sin datario ¡que pedazo reloj! Tamaño perfecto,diseño perfecto, elegante, deportivo, con personalidad, distinguido, buen precio...

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo si te vale de algo tengo el LD y estoy encantado con el,comodo de llevar para el diario eso sí,quizás el Omega sea mas polivalente,pero en fin como aquí manda el corazón sobre la razón,me quedo con el Legend,eso sí,sin datario.
 
  • #23
personalmente me gusta mas el Omega.
El longines, al menos estéticamente lo veo mas elegante, en cambio el Omega, lo mismo vale para una boda que para ir a la piscina ;)
 
  • #24
El Legend diver no date.
 
  • #25
El longines, al menos estéticamente lo veo mas elegante, en cambio el Omega, lo mismo vale para una boda que para ir a la piscina ;)

Lo bueno del LD es que también vale para una boda, una piscina o el atlántico si hace falta, esta menos visto, es más barato y EMHO tiene más "charme"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie