• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend diver Vs. Eberhard & Co. 8 Jours

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros:

Estoy en una vicisitud relojeril interesante (a mi juicio): tengo un Longines LD sin estrenar que puedo vender sin problema por unos 1000 euretes y por otro lado consigo un Eberhard 8 Jours sin estrenar por unos 1080 euros (lo compro en Alemania sin IVA). Cambiaríais uno por otro. El LD me encanta, pero el 8 jours me parece un reloj superespecial que difícilmente volveré a conseguir a ese precio (creo que está a menos de la mitad de su PVP en España).

¿Qué haríais?::Dbt::

Gracias a todos.
 
Son relojes que no tienen nada que ver.
Haz según te pida el cuerpo.....
 
Me encantan los dos...con un estilo evidentemente muy diferente...no se que decirte...quédate los dos
 
Son relojes distintos y me gustan los dos, no sabría por cual decidirme, dependería de los otros relojes de tu colección
 
Cual te llena más? Objetivamente ,yo vendería el LD
 
Hola compañero, el LD a mi me entro por la puerta de atrás, es decir en un cambio, y se ha quedado en el podium, me parece un reloj precioso, elegante y comodísimo. Por otro lado el 8 jours es un espectaculo , todo él , y más si lo consigues a ese precio, ni te lo pienses, quedate los dos.

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:



Saludos y suerte
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta más el Eberhard.
 
Hombre.....conozco de primera mano ambos relojes; el LD es un reloj muy bonito, una reedicion fiel al original y todo lo que la mayoria sabemos, pero el 8 Jours creo que está un peldaño por arriba......es mas reloj.
Aun asi son esteticas muy diferentes y dependera en ultima instancia de tus gustos e intereses.
Saludos!
 
Como veis es cuestión de elegir uno ya que el presupuesto sólo da para uno por ahora. Me encantan los dos por igual...:drool:
 
  • #10
yo me tiraria de cabeza al Eberhard.
 
  • #11
Además el precio al que lo puedes conseguir es muy atractivo.
 
  • #12
Añado unas fotillos de dos versiones del "8 jours grande taille" que me traen por la calle de la amargura...:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi gusto mucho más bonito con números arábigos
saludos
 
  • #14
Me gusta mucho el Legend,pero en tu situación,compraría ese Eberhard.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. Más bonito con arábigos.
 
  • #16
No sabría decirte cual de los dos compañeros. Con el LD me hice hace poco, y a día de hoy me encanta y no me gustaría para nada desprenderme de él.
El Eberhard hace tiempo que me tira mucho también.
Supongo que no se puede tener todo...
 
  • #17
Juegan en ligas distintas, yo me quedaba con el Eberhard sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie