• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver vs. Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me ha entrado un poco de efectivo procedente de una venta y me estoy planteandoinvertirlo en una de estas dos piezas. ¿Cuál me recomendáis? Cualquier otra sugerencia (en este entorno de precio 1.000-1.200) será bienvenida.

Muchas gracias, por anticipado, por vuestra ayuda.

Saludos y buen verano.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gusta bastante más el LD que el Cayman. Este último se me hace algo grande, quizás esa sea la mayor pega que le puedo poner. En cuanto al LD me parece un reloj muy versátil, apto para cualquier ocasión, y con el que puedes combinar una gran variedad de correas por lo que, en cierta forma, es como tener varios relojes en uno solo.
Mi voto para el LD.
Suerte con la elección!
Saludos.
 
Buenos días.
Coincido con Perseus. Mi voto para Longines, por tamaño, versatilidad, estilo, estética.
Un saludo.
 
LD, salvo que busques un diver puro.
Acabo de comprarme un LD no date, qué te voy a decir...
 
Otro voto pata el LD. Un saludo.
 
[h=2]Longines Legend Diver, yo no lo dudo, me parce un reloj impresionante, atemporal, elegante y deportivo a la vez, un reloj versátil con un tamaño muy adecuado. Coincido con el modelo no date. Suerte con tu elección.[/h]
 
Coincido con los compañeros, Legend Diver sin dudarlo un segundo, es un reloj fantásticamente construido y diseñado, atemporal como comentan y perfecto para cualquier ocasión, el único problema es la correa que trae de serie que es el fallo mayor del reloj.
En lo que no coincido es que yo cogería el Date, maniático que es uno con poder ver la fecha, se que no es como el original, pero así son las cosas.
 
No hay comparacion posible
 
  • #10
El Cayman me gusta, pero por moda se ha sobredimensionado, prefiero el LD.
 
  • #11
Longiness sin duda, una gran marca que actualmente cuenta con buena proyección.
 
  • #12
Que alguien anime esto con unas fotos(yo no lo hago porque soy un puto torpe,que se le va a hacer).Saludos.
 
  • #13
Por tamaño, formas, estética, historia, prestigio, etc, etc, Longines LD. A ser posible el nuevo con AR. La fecha no la veo tan mal.
 
  • #14
Yo tampoco voy a romper la unanimidad conseguida hasta ahora: LD sin fecha, de calle. Como ha dicho Perseus, además de precioso, mucho más versátil.
 
  • #15
+ 1 legend diver
 
  • #16
Que alguien anime esto con unas fotos(yo no lo hago porque soy un puto torpe,que se le va a hacer).Saludos.

Dos wristshots de la red...


home_image.1167171.jpg



spacer.gif
img0522ti.jpg
 
  • #17
Me quedo con el Longines.

Un saludo
 
  • #18
Gracias abderraman II.
 
  • #19
Yo he tenido dos Legend Diver y a ambos les di salida. Es un reloj precioso, pero que termina cansándome, creo que por las agujas.
El Cayman no me dice nada, la verdad.
Gana el LD pero con reservas.
 
  • #20
el longines sin dudarlo
 
  • #21
El LD de calle. Si es un problema la correa que trae de fábrica, por menos de 15€ tienes una nato negra-kaki que le queda tremenda. Fue lo primero que hice cuando me llegó y todavía no se la he quitado. La otra correa la tengo para estrenar.
 
  • #22
Hola.
A pesar de gustarme mucho la marca longines,creo que el crepas es espectacular,pero tu decides,y hazlo con el corazon....
Un saludo
 
  • #23
Longines sin ninguna duda.
 
  • #24
El LD es un reloj muy especial, sin duda mi elección sería el Longines.
 
  • #25
Para mi tampoco hay duda: Longines Legend Diver, por todas las razones que han dicho. El cayman no me gusta nada de nada esteticamente, es un reloj que nunca me compraria, a mi cada crepas nuevo que ha salido me ha gustado menos que el anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie