• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver.....pieza única!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....seguimos con las fotos veraniegas!.....solo dos en este caso de un reloj soberbio....Longines LD sin fecha con anti reflejos aplicado externo.....quien da mas!?....:flirt:

120FBAE4-93DE-4312-B021-3F72002632FD_zpsgjylkp5i.jpg


10E80696-417F-42D6-BDB1-1E62E2046DCC_zps6adefseq.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Buenas a todos!.....seguimos con las fotos veraniegas!.....solo dos en este caso de un reloj soberbio....Longines LD sin fecha con anti reflejos aplicado externo.....quien da mas!?....:flirt:

120FBAE4-93DE-4312-B021-3F72002632FD_zpsgjylkp5i.jpg


10E80696-417F-42D6-BDB1-1E62E2046DCC_zps6adefseq.jpg


Saludos y gracias por mirar!

yo lo he dejado para mas tarde a ver si los de longines se dan cuenta que el actual datario no pinta nada y lo vuelven a sacar,pero sin date y seria de agradecer por unos pocos euros mas hacerlo cronometre
Bueno a ver si en el Baselword 2016, se les ocurre (Omega el Sppedy Moon plexi PO y en Longines Legen Diver,pero tal cual
 
A mi me gusta con y sin date. Preciosas fotos
 
preciosa la primera de premio Miguel
 
Impresionante reloj. Cada día me gusta mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hermoso
me encanta
 
Me encanta, con ese AR cambia radicalmente, si me hago de otro, intentare hacerle lo mismo.
Saludos.
 
Un reloj maravilloso
 
Preciosas fotos de un magnífico reloj. Me gustan sus pantalones además.

El el mío es date, y debo reconocer que me gusta mas sin fecha.
 
  • #10
Hermoso reloj y preciosas fotos , para mi un poco pequeño.
 
  • #11
Espectacular el AR, tanto con fecha como sin ella, para mi un relojazo.
 
  • #12
Sin fecha se convierte en un LD raro de ver/encontrar y el AR le aporta un plus evidente.
Vais a conseguir que empiece a gustarme [emoji57], y eso que no pongo en duda que sea un gran reloj y de gran calidad.

Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso reloj y soberbias fotos
 
  • #14
Cada vez me gusta más, relojazo.
 
  • #15
el mejor Longines de los ultimos años
 
  • #16
El anti reflejos hace maravillas, porque mira que es guapo y lo complicado que es hacerle fotos al jodio.
 
  • #17
Bonitas fotos de un excelente y precioso reloj.
Sobre el antireflejos..., reconozco sus virtudes, pero jamás se lo aplicaría a mi LD porque considero que lo estaría «customizando».
Va contra mis principios, amén de que al llevarlo externo..., tiene que ser muy delicado.
Pero si, bonita pieza.
 
  • #18
Sin duda,un reloj precioso.Las fotos son magníficas.
 
  • #19
Buenas, pedazo de fotos haces Miguel y con mucho arte, el cual indudablemente se refleja en las fotos, el reloj es una pena, pero que no me termina de gustar, que le vamos a hacer

saludos :)
 
  • #20
Buenas, pedazo de fotos haces Miguel y con mucho arte, el cual indudablemente se refleja en las fotos, el reloj es una pena, pero que no me termina de gustar, que le vamos a hacer

saludos :)

Amigo Fonso..., en las fotos precisamente NO se refleja nada. :cool1:
Ah no, es en el cristal. :D
 
Última edición:
  • #21
Precioso...una pregunta, ¿el cristal lo llevaste a tratar o compraste uno aftermarket con el recubrimiento aplicado?
 
  • #22
Tsmpoco te pongas asi !! Abuson !!
 
  • #23
Uau! Magnífica pieza y fotos.
No soy fan de Longines pero ese dial es precioso, más aún sin fecha y con AR. Y con la doble corona...:drool:
Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #24
Un reloj con mucho encanto. Enhorabuena.
 
  • #25
Precioso...una pregunta, ¿el cristal lo llevaste a tratar o compraste uno aftermarket con el recubrimiento aplicado?

No lo hice yo, pero el anterior propietario si que mando el cristal para que recibiera ese tratamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie