• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver o Hydrocomquest

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!!

A ver mi pregunta es la siguiente, estoy entre estos dos relojes ganando con bastante diferencia el Legend pero tengo una duda ya que me encanta con la correa milanesa pero con la original de casa no mucho, veo más femenina la otra ya que sería para mí pero..tengo una muñeca de 15 y no sé si podré estrechar tanto ese tipo de correa, sino me tendré que ir a por el Hydro.

A vosotros para una muñeca pequeña y de mujer..cuál os gusta más?
 
Última edición:
A mi personalmente no me gusta el Hydro, en cambio el Legend me parece una compra maestra. Ademas admite casi cualquier tipo de correa, me parece mas versátil que el Hydro que por otra parte no lo veo con otra cosa que no sea su armis.
 
d0c9e7edaefc3f9c0af27b2a262580a8.jpg

Este es el mío, personalmente creo que te quedaría mejor el LD y le puedes poner casi cualquier cosa. Ahora en verano lo puedes combinar con natos de color y en invierno con un cuero que se adapte mejor a tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LD en mi opinión, milanesa o lo que quieras ponerle.
 
Me gusta más el LD, pero con una muñeca de 15.... es larguísimo de asas y te va a sobrar por todos lados, en mi opinión.
 
Entre esos LD, aunque ojo que al no llevar bisel sus 42 mm se hacen más grande que otros de igual tamaño con bisel. En muchas relojerías con Longines lo tienen y lo puedes probar antes. Un saludo.
 
Yo veo más llevadero el LD la verdad ... :)
 
el LD te irá inmenso, pues sus asas son muy rectas
 
Probármelo ya me lo he probado el problema es la correa que me encanta con la milanesa pero con mi muñeca dudo que pudiera ponérsela...
 
  • #10
Hola!!!

A ver mi pregunta es la siguiente, estoy entre estos dos relojes ganando con bastante diferencia el Legend pero tengo una duda ya que me encanta con la correa milanesa pero con la original de casa no mucho, veo más femenina la otra ya que sería para mí pero..tengo una muñeca de 15 y no sé si podré estrechar tanto ese tipo de correa, sino me tendré que ir a por el Hydro.

A vosotros para una muñeca pequeña y de mujer..cuál os gusta más?


algunas milanesas, puedes cortar filas de eslabones con alicate
 
  • #11
De los dos me gusta mas el hydro y también le puedes poner cualquier tipo de correas que todo le sienta bien, hay un hilo con varias correas pero no lo encontré, sin embargo con muñeca de 15 siento que el hydro se va de tamaño ya que tiene una caja contundente, emho, cualquiera de los dos están preciosos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Me he encontrado en tu misma situacion,..... Como te comentan lo mejor es que te pases por una relojeria y los pruebes. Seguramente salgas tu solo de la duda.
 
  • #13
Te recomendaría el Legend Diver sin ningún tipo de duda, si no fuera por lo que comentas de tu muñeca. Como bien dicen lo mejor es que te pruebes ambos en persona, porque es cierto que las asas del Legend son muy rectas y sobresalen bastante.
 
  • #14
Si lo que te preocupa del LD es la milanesa ... eso no es problema, seguro que en el mercado hay milanesas muy chulas para tu muñeca.
 
  • #15
Acabo de hacerme con un hydro y encantado. Ojo que el legend me encanta ehhh. Mi mujer se probó el hydro también y a mí me gusta...lo tienes en 39mm por cierto. Eso sí con armis. ;-)
 
  • #16
Legend Diver, creo yo. Aunque los diver como el hydro también os quedan muy bien a las chicas.


Hay milanesas completamente ajustables, como cualquier correa normal, que no tienen cierre desplegable, como las de las imágenes que te pongo más abajo. Con lo que se acabaría el problema del ajuste:



 
  • #17
El hydro también me lo probé pero claro automático, el de 39 es el de pila y a mí me gustan automáticos
 
  • #18
Yo antes, cuando me gustaba llevarlos más ajustados sí le he cortado eslaboncito por eslaboncito una fila entera a una milanesa ... trabajo de chino, pero se puede sin problemas, despues los pones derechos para que estén bonitos y listos. Si puedes córtalos por la parte del cierre que se nota menos ...
 
  • #19
Te recomendaría el Hidrógeno. Queda muy bien en muñeca femenina o pequeña. A mi mujer le encanta como le queda el mío, pero no se lo dejo porque es muy descuidada con los relojes :D

El LD no creo que te quede bien con las asas que tiene.
 
  • #20
Yo el LD lo veo un poco grande para una muñeca de 15 pero si ya te lo has probado y te gusta me callo la boca. De comprarlo, yo en tu caso le pondría una correa de cuero negra o marrón clara tipo vintage. El otro no lo compraría. No me dice mucho.
 
  • #21
Mira qué bien queda ::evil::

(Foto de Internet)

IMG_8883.jpg
 
  • #22
Me encanta!!! Pero claro estuve ayer en la relojería del corte ingles y me dijeron que para mi muñeca no habían milanesas de 22 ya que la esfera es de 42 y esa sería la suya. Me dijeron que con una del 22 me sobraría muchísimo porque es de caballero y que llega hasta un tope y la mía tendría que dar la vuelta entera y aún así me quedaría grande.
 
  • #23
Me dijeron que todas son de tamaño estándar, de ahí el problema...
 
  • #24
me gustaría comprarla hecha la verdad, soy muy perfeccionista y no me fío de cortarla...
 
  • #25
La milanesa que pone el compañero Kalessin es ajustable a cualquier tamaño de muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie