• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo edalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edalamar

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, he estado mirando por donde vivo y no hay forma de ver por cuanto me saldría esa cosa tan guapa llamada Longines legend diver, me caso este año y como tampoco está la cosa pa mucho más trote, este me tiene encandilado como regalo de mi novia. ¿Algún consejo? O al menos, una guía del precio que reonda?. Muchas gracias salaos!! :)
 
Con permiso de mutter

lostlink.jpg


A ver si no se han acabao pa los reyes del 2011 :-P
 
Hola, en el caso de preferir tienda física y/o querer probarlo, decirte que en Gijón lo tienen (al menos hace no mucho) en Masev, en el Parchís.

Y enhorabuena por el próximo enlace...
 
tienes la tarifa de longines y otras marcas en el foro.en todo caso,buena eleccion.
 
Un reloj muy bonito,y enhorabuena ,por la boda. ¿ EStas seguro de lo que haces?
 
Jajaja gracias a todos, me pasaré por Masev mañana, pensé que sólo tenían Omega :) y.... ¿estará ella segura de lo que hace? jajaja ;)
 
como bien te han dicho en masev tienen longines. y en oviedo en aparicio, ayer sin ir más lejos, lo tenían expuesto en su escaparate.
 
Mutter lo tiene, nuevo y a un precio inbatible. Además es el modelo sin fechador en la esfera, que para muchos, entre los que me cuento, es más bonito y fiel al original que el nuevo con la fecha.
Ve a la relojería, pruébatelo y si te gusta... se lo encargas a Mutter :)
Saludos
 
Pruebatelo primero en alguna relojería, que muchos relojes en foto son preciosos, pero puestos igual pueden decepcionar.
 
  • #10
Pruebatelo primero en alguna relojería, que muchos relojes en foto son preciosos, pero puestos igual pueden decepcionar.

Totalmente de acuerdo, son muchos los que he leido que se han decepcionado con el L. Diver. Por desgracia no he tenido la suerte de tenerlo en las manos fisicamente, asi que no te puedo decir más, solo añadir que por lo visto la correa viene bastante larga y para los que tenemos la muñeca más justita nos tenemos que buscar la vida y hacerle algo agujero de más.

Por cierto, ENHORABUENA POR LA BODA. Yo también paso por el altar en julio, y estoy bastante emocionado (por desgracia, me parece que mi novia no se va a dejar caer con un reloj de pedida)
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, son muchos los que he leido que se han decepcionado con el L. Diver.

Aclarar que yo lo he visto, me lo he probado y no me pareció para nada feo, simplemente decir que no es lo mismo verlo en foto que verlo en vivo. Y de relojes que han acabado en el foro de compraventa a los dos dias hay de todas las marcas y de los modelos más famosos.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, es un reloj que te gusta o no te gusta,directamente,porque hoy en dia se hacen unas fotos que flipas en colores,pero luego puesto en la muñeca.......,lo mejor es siempre probar primero.
 
  • #13
precioso le legend diver un reloj que me gusta hace tiempo, pero como dice nuestro compañero "tortuga" primero tienes que tenerlo puesto en tu muñeca¡¡¡¡ lastima sus 42mm de caja es muy grande para mi pequeña muñeca sino seguro estaria en mis planes para adquirirlo.-
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros mensajes, esta mañana me paso por Masev, asi que ya os contaré :)
 
  • #15
Buena elección, y como te han dicho en el área de mercantes lo tienes nuevo a muy buen precio.
Un saludo
 
  • #16
Bueno, pues me he pasado a probármelo, el precio era mayor que el que me dan aqui, pero la cosa está en que no me acabó de convencer cuando lo probé asi que me fui a otra joyería cercana y me probé el otro que me había encandilao, que es un carrera de tag heuer (que tb vende el mismo vendedor del foro), asi que me parece que a ver como anda la cosa de dinero y me iré al TAG. Muchas gracias por vuestra ayuda e info.
 
  • #17
De ahí la importancia de probarlo...

Te recomendaría encarecidamente que dedicaras una mañana o tarde al tema, y aproveches que en el centro de Gijón puedes probar Omega, Tag, Breitling, Oris (menos conocidos pero muy recomendables), Tudor, Eterna...

En mi caso, con el método anterior me he llevado decepciones, pero también agradables sorpresas...

Un saludo!!
 
  • #18
Alguien tiene el Legend Diver con deployante ?? De que tamaño debería ser el mismo (18 ó 20 mm) porque estoy esperando que me llegue el Lengend Diver y ya estoy buscando un cierre para no marcar la correa.

Gracias,
 
  • #19
Bueno, pues me he pasado a probármelo, el precio era mayor que el que me dan aqui, pero la cosa está en que no me acabó de convencer cuando lo probé asi que me fui a otra joyería cercana y me probé el otro que me había encandilao, que es un carrera de tag heuer (que tb vende el mismo vendedor del foro), asi que me parece que a ver como anda la cosa de dinero y me iré al TAG. Muchas gracias por vuestra ayuda e info.

Longines tiene el "Grand Vitesse", en mi opinión (y sobre todo la versión GMT) más bonito, y también más barato que el Carrera. Échale también una mirada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues si, fundamental verlo en "vivo", porque a mi me paso lo mismo con ese reloj, en la fotos muy bonito, pero en directo no me dijo gran cosa...
 
  • #21
Una buena elección, compañero.
 
  • #22
Un reloj precioso si señor ,me gusta es uno de los que más me gusta de la marca
 
  • #23
Pues es un reloj espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie