• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines L688.2

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Ya que las novedades nos las dan con cuentagotas me alegra ver que el grupo swach por fin le ha dado a Longines un calibre mas elaborado , espero con ansia su presentación.

chrono-roue_colonnes.jpg





chrono-roue_colonnes-mvt.jpg


fotos de horlogerie suise .com
 
Y sí, y tiene muuuuuuuuuuy buena pinta.
 
pero que muy buena pinta, ahora siendo un movimiento
nuevo pienso que el precio rondara los 3000.

un saludo.
 
Esa rueda de pilares es hipnótica, leches... parece una barra de bailarína de Top less... no puedo dejar de mirarla.

Miguelote, que grande eres, coño!
 
Pues no tengo ni idea de a que precio saldrá, pero visto lo visto creo que no te equivocas de mucho. Yo apuesto por los 3700 €.
 
No hay problema. Me lo pido cuando gane el sorteo del Euroturbillon ese ;-)
Saludos
 
:drool:Que pinta tiene!!!:drool:
 
Precioso, sabeis si es de 42 mm?
 
Realmente es muy muy bonito.
 
  • #10
Yo no creo que pase de 2.500, pues empezaria a competir con OMEGA y parece que no es la politica del grupo.-
 
  • #12
Si mantienen la pauta de precios,`por ejemplo el Admiral menos de 2000 y los Heritage crono en oro menos de 4000, , pues estará por debajo de 2500, entre 2100 y 2400.
 
  • #13
es bonito!!.. y barato ?
 
  • #14
yo digo 2000
 
  • #15
por cierto, el reloj es una autentica pasada
 
  • #16
siempre me ha parecido una marca de relojes con mucho estilo y elegancia. eso si, nunca he tenido ninguno pero todo se andará.
 
  • #17
Precioso; pero me gusta más el Master Edition. Que opinais??
 
  • #18
¿Meterán ese calibre en p.e. Hidroconquest o Grand Vitesse? Me alegra ver que le dan cierta cancha a Longines, buena señal.
 
  • #19
Yo no creo que pase de 2.500, pues empezaria a competir con OMEGA y parece que no es la politica del grupo.-


si pero los 2500 de Omega son de antes, todo lo nuevo ronda los 4000

un saludo.
 
  • #20
si pero los 2500 de Omega son de antes, todo lo nuevo ronda los 4000
y más....
Un calibre propio sale muy caro de diseñar y producir. Si luego cuesta 4.500 € o más caro no os asustéis.
 
  • #21
Es una pasada de bonito, y el calibre ni te cuento, me encantaría verlo en directo, sabéis cuando sale ?
 
  • #22
Precioso.Muy elegante y el toque de color de la rueda de pilares merece un fondo visto,¿lo llevará?...
 
  • #23
desde luego aprimera vista parece un maquinon
 
  • #24
Me gusta mucho este reloj.
 
  • #25
Lo presentarán en Basilea, a servir durante el 2009, con suerte creo que para finales de año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie