• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Istituto Hidrografico

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola. Conoceis éste Longines?


lostimage.jpg



Alguien sabe a que hace referencia la leyenda "Istituto Hidrografico R. Marina"?

Un saludo.
 
Qué cosa más bonita 8o8o8o
Y donde venden ese parato ?
 
Ok, muchas gracias por el enlace.:ok::

La trasera tan limpia es impresionante y realmente evocadora de los relojes de la epoca.



regia2.jpg


Un saludo.
 
parece un espejo de cuarto-baño...8o8o8o
Qué majo es poddió...
 
Es precioso...hace tiempo que lo miro de reojo...
 
  • #10
Vaya reloj más bonito! :drool:
 
  • #11
Lo tengo desde junio 08. Una preciosidad, elegante, discreto, y a un precio más que aceptable si tenemos en cuenta lo que algunos fabricantes piden por piezas sin apenas fundamento!
 
  • #12
Esta misma tarde lo he visto en un escaparate ... es realmente bonito y al igual que tú, pensé tambien en qué vinculación tendría con el instituto hidrográfico ¿italiano?.
 
  • #13
Este modelo es una re-edición(bastante "aggiornada" por cierto)de relojes militares italianos de finales de los años 30', más específicamente de la Marina. También la marca Lemania fue una proveedora habitual de los cronógrafos utilizados por el Istituto. Normalmente la pertenencia al Istituto sólo se indicaba en la esfera y en la parte exterior del fondo llevaba inciso un número de 2 o 3 cifras.
Sin ninguna duda, Longines ha hecho algunos de los relojes militares más bonitos y legendarios del siglo XX.
 
  • #14
Por favor dejad de enseñad reloj asi que hace dos días estaba dudando entre dos modelos para mi nuevo capricho y ahora con esta ya van 4 ::cry:: cada vez se pone la cosa mas dificil.
Al final tendre que comprarme todos y ya ta´ :D
 
  • #15
bonito,sobrio,elegante... y con una valjoux hiper-probada;-)
 
  • #16
Me encanta tu forma de pensar que en ocasiones y con pesar de mi bolsillo tambien es la mia. ;-):ok::
Por cierto longines siempre me gusto pero es que empieza a encantarme.
Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie