• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest xl

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y en primer lugar quiero saludar a todo el mundo. Mi pregunta gira en torno al reloj que referencio, espero que me podais aportar pros y contras del mismo, me tiene enamorado y estoy casi decidido a comprármelo, pero prefiero escuchar opiniones de personas entendidas. ¿Pudiera pecar un poco de ostentoso por su enorme tamaño?Otra pregunta por si alguien conoce la respuesta es si cabe la posibilidad de adaptarle una correa metálica ?, viene con la de caucho y es la que me gusta actualmente, pero quizá con el paso del tiempo me gustare cambiar a la metálica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie