• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Swiss Army Dive MAster 500 automatic

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
cual de estos dos relojes comprarian ustedes????, ambos automaticos, de buseo, para mi gusto bien acabados, ps si hablamos de historia de las casas ps obvio que longines es mejor, calidad ps alli si no se, supongo que los dos tienen el mismo eta, y el precio es el mismo.

quien me ayuda???

DiveMaster500MechaBlackhires.JPG


longines.jpg
 
Longines
 
Creo que ambos relojes son igual de buenos (O de malos :-P).
Los dos son de estética deportiva pero el Longines al mismo tiempo también es elegante mientras que el otro no lo veo con traje.
Después los tratamientos PVD con el tiempo acaban pelándose y dejando ver el acero que hay por debajo.
Si los dos modelos fuesen de acero estaría más indeciso pero en este caso elegiría el Longines.
Aparte de todo esto los Longines son relojes mejor valorados por lo que si en un momento dado quisieses venderlo te darían más dinero por él.
Saludos.
 
hola, Longines sin dudar y eso que ayer compre un swiss army
 
Solo y exclusivamente por el valor de una posible venta, LONGINES.
 
Longines. No lo dudes.
 
Yo también me inclinaría por Longines. Más elagante, limpio y bonito. Saludos.
 
Probablemente en cuanto a calidad estén en un nivel similar, pero el Longines por el hecho de ser Longines (marca legendaria) me resulta más atractivo -siempre y cuándo el diseño de ambos me gustasen por igual, claro-... El Swiss Army me gusta, pero los recubrimientos en PVD sobre el acero se van con los arañazos y el reloj queda bastante deslucido; por otro lado encuentro al Longines bastante más señorial y ponible en cualquier situación y con cualquier indumentaria que al Swiss Army, al que veo muy deportivo...

En definitiva, me quedaría con el Hydroconquest. (Yo tengo tres y son una auténtica pasada).

Saludos.
 
Voy a ser original: Longines :D
 
  • #10
Prefiero el Longines por estètica,porque no es PVD,el moviento serà igual,pero la marca para mì està por encima.
 
  • #11
Desde luego los 2 son muy interesantes, depende del precio, de cuantos tengas, de saber a priori cual te llama más la atención, en mi caso encuentro que el Longines es un reloj multi-uso, pues si curioso que esa distinción no se la dé al famoso por sus navajas...pero es que encuentro que se puede combinar perfectamente con vaqueros como con ropa más formal, voto por el Longines lo veo como lo que és un excelente reloj, la antesala del maravilloso Omega P.O, además me da la impresión que envejecerá mejor que el PVD que esta de moda pero que no me llena del todo.
 
  • #12
El Hydro, pero negro... lo veo más bonito... además no soy muy amigo del PVD!!! Saludos!!
 
  • #13
Hola!

Para no romper la racha, yo también me decanto por el Longines. Yo lo tengo en negro, y fabuloso.

Menganito, he leído bien? Ya tienes 3 Hydroconquest?
 
  • #14
Jejeee.... SÍ, has leido bien... :D

Comencé comprándome un 'sólo hora' automático de los azules, y tanto me gustó que me compré un crono en negro y a falta de otro 'sólo hora' en negro también pues me pillé otro azul, es decir, que tengo dos azules (repetidos) y un crono negro... Igual un día de estos vendo uno de los azules o lo cambio por otro de esfera plateada y bisel de acero, para variar un poco...

Un saludo.
 
  • #15
A eso le llamo yo devoción por un modelo, jejeje. Bien hecho!
Efectivamente, tal y como comentas, no estaría mal y cambiar uno de los azules por el de bisel plateado o, incluso, por los de bisel negro cerámico, que se salen un poco de la línea pero puede ser perfecto para variar.

Un saludo.
 
  • #16
Tienes razón, ya pensaré a ver lo que hago con el 'repe'...

Otra marca que es de mi devoción es Hamilton (por diseños y por relación calidad/precio), tengo nada menos que 6 modelos de esta casa: dos X-Wind, dos Khaki Field, un King Scuba y un Jazzmaster Maestro...

¿Estoy loco doctor?... ::blush::
 
  • #17
No si ya veo que cuando te gusta un modelo... no tienes reparos en repetir eh? jajaja.

Pues nada hombre, a disfrutarlos todos y... cada loco con sus relojes!
 
  • #19
Longines Azul :D
 
  • #20
yo tengo un longines hidro y estoy muy contento con el, calidad longines....ahora bien, tambien tengo un crono automático victorinox y se la calidad que tienen sus relojes, con lo que con cualquiera de los dos habrás acertado, en mi caso, como no me gusta el tratamiento pvd me decantaria por el longines, pero ya digo que es algo muy personal
 
  • #21
Yo tengo el hydro en azul, asi que no te digo mas...
 
  • #22
Opino lo mismo que Danu = Longines, porque es en acero, con esfera negra me gusta más y además mucho mejor valorada como marca.

Salu...ditos.
 
  • #23
Como ya te han dicho, el longines monta una 2824 top, mientras que el savi monta el hermano mayor de la 2824, la 2892 (o 93, no sé) desconozco el acabado. Para mi gusto, como reloj el longines sin dudarlo...
 
  • #24
Para mi el Longines, por favor!
 
  • #25
A mi me va mas el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie