• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest vs Oris tt1

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos queria haceros una pregunta de estos dos relojes cual es mejor en cuestion de precision acabados y maquinaria es para hacer un regalo y me gustaria saber la opinion de los espertos saludos y gracias
 
Me quedo con el Oris, aparte de precioso, comodísimo, un verdadero todoterreno, con caucho, con armis...un imprescindible en algun momento de etapa relojeril.
 
Supongo que dependerá algo de la persona para quien sea el regalo. Tal vez el Longines sea algo más clásico dentro de la estética diver...personalmente me quedaría con el Oris sin dudarlo.
 
El Oris sin lugar a dudas
 
Un compañero ha dado en el clavo depende de los gustos de la persona que va a recibirlo. El longines es mas "elegante"... quizá mas combinable con traje, camisas y "look" no deportivo. Ahora como diver sin dudarlo el Oris. Lo digo porque he tenido ambos.
 
Yo también me inclino por el Oris
 
totalmente de acuerdo y si puede ser un small second mejor
 
Yo el Oris lo veo más todo terreno ,
el Longines si crees que por su trabajo/aficiones
le puede encanjar ....
 
Pare vestir como reloj de mas clase. El longines es mas bonito para mi gusto
 
  • #10
yo tengo un hydro pero si pudiese pero compraria el oris
 
  • #11
El Oris! sin dudarlo............
 
  • #13
Sin desmerecer al longines todo un relojazo, me inclino por el oris creo que esta un poco por encima(solo un poco):-P
Que no se enfade nadie he, jejejje.
Eso si para vestir el longines lo encuntro mejor por el diametro y la altura.
 
  • #14
Yo he tenido los 2 y si es para un regalo te aconsejo el Hydro, mas que nada por elegancia ya q es un reloj mas ponible, e incluso es mas barato
 
  • #15
Apostaria por el Longines!
 
  • #16
Yo tengo el Hydroconquest y es uno de los relojes más polivalentes que conozco. Queda bien casi en cualquier ocasión. El Oris tiene un marcado estilo deportivo y, aunque es de gran calidad, creo que en esto Longines es superior.

Algunos modelos Oris sufren pérdida de color en las agujas. En el foro hay hilos que lo comentan.
También debes tener en cuenta que al Oris solo le puedes poner correas Oris. Es una limitación a tener en cuenta cuando quieras darle "un aire nuevo" al reloj.

En cualquier caso, si buscas un buen diver con estética muy deportiva, Oris es una gran elección.
En cuanto a precio (y en cuanto a calidad en mi opinión), gana el Hydro.
 
  • #17
Otro voto para el Longines, aunque por poco, el Oris es un muy buen reloj también...
 
  • #18
El Oris como diver lo veo superior, además de tener un diseño muy característico...
 
  • #19
Pues mi voto para le Longines. Desde mi punto de vista es más versatil y se pone igual de bien de sport que de traje. La calidad, excelente.
 
  • #20
El Longines tiene mucha más prestancia, yo lo elijo.

Saludos
 
  • #21
Yo he tenido los dos y solo conservo el Hydro...por algo será, jeje
 
  • #22
El Longines lo veo mas polivalente.
 
  • #23
Oris mejor
 
  • #24
Para un aficionado el Oris.
Para un no aficionado, el Longines.
 
  • #25
Como reloj más elegante, con acabados impecables y ponible para trabajar con traje, etc el Hydroconquest, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie