• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Quartz o Certina DS1

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, necesito una vez más sus ayudas para decidirme por una nueva compra y estoy entre estos dos modelos longines de cuarzo o certina automático, necesito resistencia y fiabilidad, para llevarle en cualquier situación, ciudad, playa... espero que puedan ayudarme. Un abrazo;-);-)
 
Hydroconquest automático si puedes hacer el "pequeño" esfuerzo. Si no puedes o no quieres el DS1
 
Hydro en este caso pero es que el DS1 no me satisface. si fuese el Action si preferiría el auto.
 
El DS1, reúne las condiciones que quieres, es un todo terreno, entre éste y el longines de cuarzo me quedó con el certina. Saludos
 
Otro voto más para el DS-1
 
El ds1 es un auténtico todoterreno. Mi voto para el
 
Mi voto para DS1, con Armis.

Saludos.-
 
DS1 mas armis y vas bien servido, no te late el DS Action?
saludos
 
Hydroconquest automático si puedes hacer el "pequeño" esfuerzo. Si no puedes o no quieres el DS1
+1. De diseño me gusta mucho más el Hydro, pero entiendo que lo quieras automático.
 
  • #10
Si de verdad necesitas mucha resistencia y mucha fiabilidad, compra el cuarzo, o sea, el Hydro. Ahora bien, si no vas a estar talando árboles con él, ni picando piedra, con el DS1 tendrás más que suficiente, ya que con el sistema DS de Certina, sus relojes tienen un plus en cuanto a resistencia a golpes, agua y demás. Por si te interesa, yo tuve el DS1 en tres ocasiones, y en las tres, terminé vendiéndolo. Actualmente, él Certina que tengo es el DS First day-date automático. Mejora al DS1 en que es water resistant 200m., y además tiene lumen en índices y agujas. Aparte de eso, tiene un milímetro más de diámetro (aunque da la impresión de ser algo más), y está menos visto que el DS1.
 
  • #12
El Longines sin duda,,si es automatico mejor,,si no puedes el cuarzo,pero siempre el Longines.
 
  • #13
me quedo con el certina jeje !
 
  • #14
Mi opinion se decanta por el Hydroconquest. No importa si es cuarzo. Es un reloj que se puede vestir formal e informal. Desenfadado y elegante. Solamente hay una duda: negro o azul...se acierta con ambos colores.
 
  • #15
Para la playa el Hydroconquest, para todo lo demás...
+1 para el CERTINA DS1.
 
Última edición:
  • #16
Hydro sin dudarlo Longines es siempre una buena apuesta
 
  • #17
En mi opinión, Certina. Desde que empecé en este bendito foro, no he podido comprar un sólo cuarzo más.
 
  • #18
Mi opinion se decanta por el Hydroconquest. No importa si es cuarzo. Es un reloj que se puede vestir formal e informal. Desenfadado y elegante. Solamente hay una duda: negro o azul...se acierta con ambos colores.

Comparto a 100%
 
  • #19
Salvo que tengas cuarzofobia mejor el Hydro, no es santo de mi devoción pero como reloj polivalente y de diario es una buena opción y el cuarzo casa perfectamente con ese propósito. De todos modos entiendo que te refieres al DS1 normal, si hablamos del DS1 Powermatic elegiría este último por estética e interés en el calibre...
 
  • #20
Mi voto va para el Longines, me parece un relojazo.
 
  • #21
Hydro sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Yo tengo el conquest automatico y es una maravilla,y las dos opciones que propones son la noche y el dia ¿cuarzo ó automatico?yo me deecantaria por el automatico.
 
  • #23
Son filosofías totalmente diferentes como ya han comentado. Yo iría de cabeza por el Certina, por ser mecánico. Si el hydro fuese mecánico también seguramente sería mi elección.
 
  • #24
Voto por automatico, en cualquiera de los dos modelos.
 
  • #25
Mi elección sería un DS1 con armis, a poder ser el Action.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie