• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ó Omega Semaster

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Estoy valorando la opción de un nuevo reloj para mi colección, dispongo de un presupuesto de unos 800 - 900 €.

El Omega Seamaster es un reloj que siempre me ha gustado, es el que más me llama, pero no se si en segundamano puedo encontrar algo decente con un prespuesto tan ajustado


También estaba valorando la opción del Longines HydroConquest, y ahorrarme unos eurillos...

Que opináis??

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues. .. un Seamaster automático con ese presupuesto no se yo... en cambio para el hydroconquest vas sobrado incluso para nuevo, ya tu valora. ..
 
Omega Seamaster. Omega es Omega, como dicen que dice el maestro...
 
Pues depende de si lo buscas automatico o Cuarzo. Con ese presupuesto en teoria podrias optar a un Seamaster en Cuarzo, pero no automatico. Si te llegaria e incluso te sobraria nuevo en los mercantes del foro en automatico el Longines Hydroconquest
 
Con ese presupuesto me iria al hydro nuevo. Seamaster en ese precio sera cuarzo lo que puedas encontrar.
 
Los dos son estupendos relojes; pero si, como dices, quieres el Omega vete a por él aunque tengas que esperar o comprar de segunda mano.

Sí adquieres algo que, de principio no te llena, seguirás pensando en el Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya te han dicho, por ese presupuesto sólo un quarzo, y con bastantes años encima. Para un automático en buen estado cálculo a ojo casi el doble.

Ahora bien, son relojes de otra liga. Hace un tiempo tuve tu misma duda. Ambos relojes en la mano y no hay comparación. Decidí esperarme, ahorrar e irme por un SM nuevo que fue mi regalo de Navidad.
 
Gracias por vuestros consejos.
No me importa que el Seamaster sea cuarzo, eso si que estuviese en buen estado...

Ojearé un poco más a ver que encuentro.
 
Ten un poco de paciencia, ahorra 200 o 300 eurillos más y verás como te sale algún seamaster chulo en FCV.
 
  • #10
Yo elegiría el hidroconquest automático en lugar del omega de cuarzo, en este caso. Además compras el longines nuevo.
 
  • #11
Me sacaria con ese presupuesto un hidro nuevo lo vas a disfrutar mucho. Mejor eso antes de tener con seamaster con mil años...
 
  • #12
El hydro es muy buen reloj, el omega por ese precio tendria que ser el de cuarzo
 
  • #13
que prefieres nuevo ó segunda mano?
saludos
 
  • #14
Encantándome los dos relojes, si tuviese que escoger uno, escogería el Omega Seamaster. Bueno tendría en cuenta temas como el tamaño. es decir que fuera a partir de 42mm.
 
  • #15
En este caso, yo también me decidiría por el Longines o bien ahorraría unos meses y me haría con el Omega.
 
  • #16
lo que está limitado es el precio, no el tamaño je je
 
  • #17
El Hydro sin duda para mi gusto, por presupuesto y estéticamente a pesar de "la que me caiga" tambien me gusta mas. El Seamaster a mi no me gusto mucho que digamos.
 
  • #18
Con ese presupuesto mejor compra el Hidro nuevo y ve ahorrando para el Seamaster, ya que no llegas a no ser que sea de cuarzo claro, que entonces podrías llegar un poco justo.
 
  • #19
Prefiero el hydroconquest nuevo al omega de segunda mano con añitos y n cuarzo
 
  • #20
Pues depende los relojes que tengas y de si el presupuesto es definitivo. Si puedes aumentar ese presupuesto, yo ahorraría esperaría e iría a por el Seamaster automático, si no a por el Hydro.
 
  • #21
Si el seamaster es el que siempre te ha gustado, yo esperaria un poco mas y me compraba un semaster .

Saludos
 
  • #22
Yo ahorraría para el seamaster, a mi el hidro en mano me decepciono un poco.
 
  • #23
con ese presupuesto si te gusta cuarzo espera a que salga un bond en el compraventa y tienes un relojazo,yo lo tengo y estoy encantado
 
  • #24
Depende de los riesgos que quieras correr, entiéndase por riesgos comprar en foros extranjeros.

Si no te quieres liar, el Hydro es tu amigo. Si te sientes aventurero, hace una semana se anunció por 1050 euros uno como estos, y todavía no consta como vendido.

DSC02354a.jpg
 
  • #25
Buenos dias compañero ...con ese presupuesto no le des mas vueltas a por el hydro...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie