• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydroconquest o hamilton jazzmaster crono

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

tengo una pequeña duda y un debate creado en casa entre dos relojes, unos seria el longines hydroconquest (esfera negra) y el otro hamilton jazzmaster crono (plateado de correa marron), basicamente puedo decir que esteticamente ambos son muy atractivos y creo que igual de elegantes, pero la pregunta seria por un lado cual me aconsejariais y cual creeis que es mejor reloj?
os agradezco desde ahora todas las aportaciones que me hagais.
 
Duda

Buenas a todos,

tengo una pequeña duda y un debate creado en casa entre dos relojes, unos seria el longines hydroconquest (esfera negra) y el otro hamilton jazzmaster crono (plateado de correa marron), basicamente puedo decir que esteticamente ambos son muy atractivos y creo que igual de elegantes, pero la pregunta seria por un lado cual me aconsejariais y cual creeis que es mejor reloj?
os agradezco desde ahora todas las aportaciones que me hagais.

Yo me iría de cabeza a por el Longines, por cuestiones puramente del corazón: me gusta, me gusta, me gusta y me gusta.
Los temas técnicos... parece ser que andan ahí, ahí ambos fabricantes. Pero esa cuestión, para los técnicos y conocedores (que por aquí afortunadamente pululan varios buenos), yo de momente, sólo lector, aprendiz y apasionado de estos trastos....
 
Vete al Longines por corazón y por cabeza.
Un saludo,
 
longines si o si:ok::
 
Sin duda longines
 
Otro voto a favor de Longines. Un saludo.
 
Es curioso que yo también me he planteado esta misma cuestión, precisamente entre esos dos modelos, y tampoco soy capaz de llegar a una conclusión... Es cierto que como marca Longines tiene más renombre, pero un crono Valjoux son palabras mayores...

Ahora mismo tal vez elegiría el Longines por su estética más rotunda y porque su brazalete es algo más bonito, pero mañana, quién sabe. ::Dbt::
 
Longines hydroconquest .
 
Longines, por marca y porque me gusta mas :ok::.

Slds,
 
  • #10
Es curioso que yo también me he planteado esta misma cuestión, precisamente entre esos dos modelos, y tampoco soy capaz de llegar a una conclusión... Es cierto que como marca Longines tiene más renombre, pero un crono Valjoux son palabras mayores...

Ahora mismo tal vez elegiría el Longines por su estética más rotunda y porque su brazalete es algo más bonito, pero mañana, quién sabe. ::Dbt::

Bueno, supongo que se refiere al Longines "Solo hora", porque el HydroConquest Chrono también lleva Valjoux.
Por cierto, .... mi voto para Longines (ambos, "solo hora" o Chrono)
 
  • #11
Me gusta el movimiento valjoux al sentirse "vivo". Pero entre éstos dos me quedo sin dudarlo con el Longines. Me gústa más estéticamente, simplemente.
 
  • #12
Me quedo con el longines Hydroconquest
 
  • #13
Bueno parece que ya te lo han dejado claro, el longines gana por mayoria aplastante
 
  • #14
Ya te lo han dicho pero bueno repetimos LONGINES sin duda es mas un reloj todo mas para diario yo apuesto por el sin dudarlo.
 
  • #15
El Longines.
Es más polivalente.
Saludos.
 
  • #16
Y si quieres, como te han dicho ya, el Longines hydroconquest Chrono jejej

 
  • #17
Me quedo con el Hydroconquest
 
  • #18
Longines,es mejor marca
 
  • #19
Alguien conoce alguna buena página para comprar el hydroconquest? Sea normal o crono. Me interesaría pillarlo con un buen descuento, aunque sea en el extranjero, me arriesgaría a los aranceles de aduanas. Algun vendedor ebay chino o algo?

Sin duda el hydroconquest es mucho más reloj, una vez vistos los dos en directo.

Gracias por la ayuda y saludos!!!
 
  • #20
Longines.

Porque ya tengo el Hamilton (y un Khaki Field Mechanical).
 
  • #21
hydroconquest, es una preciosidad!!
 
  • #22
Yo creo que en este caso Longines es mejor opcion.

Saludos!!
 
  • #23
la votacion va muchos-cero. asi que si eramos nosotros los encargados de sacarte de dudas... jejeje lo vas a tener bien faciL!!!
 
  • #25
Para variar Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie