• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest o Glycine Lagunare, con cual me quedo??

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy el afortunado poseedor de estos dos modelos, y como quiero reestructurar mi colección he pensado vender uno de ellos, ya que con un reloj azul tengo suficiente.
Se que el glycine es un reloj superior (al menos en precio) y tiene certificado cosc, pero no me termino de decidir.
Con cual os quedariais vosotros?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo el glycine y si te soy sincero estuve como tu dudando, Ahora me he dado cuenta, longines... que equivocación. Acercate a una relojeria y pruebalos. A parte la maquina longines es caviar
 
difícil decisión. los dos son muy bonitos, pero a mi me gusta más el lagunare. sí, es el que me quedaría.
saludos.
 
LOngines sin lugar a duda alguna
 
Teniendo los dos modelos, me parece casi hasta absurda la pregunta. Tú sabrás cual es el que más te gusta, independientemente de que sea mejor o peor, tenga o no COSC, valga más o menos o la marca sea de más o menos caché.

Y si te gustan los dos y no te decides, busca mejor un estuche relojero más grande. No serás el primero que vendería un reloj y luego se arrepiente y vuelve a comprarlo -más caro de por lo que lo vendió-.
 
Esta decisión si es difícil. Yo me quedaria con el Longines, pero sin mucho convencimiento. El Lagunare me parece excelente.

Suerte!!
 
Son muy diferentes, me encantan ambos

Saludos
 
Yo el Lagunare no lo he visto al natural, aunque conozco de sobra la marca. El Longines si lo he tenido en las manos y tiene buenos acabados. Estaría al 50%, pero escogería el Hydro porque de Glycine me gustan otros. Slds.
 
Otra cosa que se me ocurre, que no sé si sería cara o barata, o si se puede o no hacer.

Si el problema es que los dos son del mismo color, mirar a ver si en el SAT de la marca pueden sustituir la esfera y bisel de alguno por otra de distinto color.
 
  • #10
Ellos mismos te lo dirán.

Debes llevar cada uno de ellos una semana seguida y ellos te hablarán. Debes aprender a escuchar en el viento y a leer en las hojas de los arboles pequeño saltamontes.

m.a.
 
  • #11
Longines es un reloj muy intemporal....me encanta.
 
  • #12
Yo creo que te quedas con el Longines, ya que tú mismo dices que el Lagunare es superior pero tienes dudas.
 
  • #13
Yo me quedaría sin dudarlo con el Glycine.
 
  • #14
Longines es intemporal .Me parece mas reloj
 
  • #15
Yo me quedaría con Longines.
 
  • #16
Yo me quedaría el Longines por estética y por tradición de la marca. Además de porque me gusta mucho.
 
  • #17
Pues yo me vendia los dos y me pillaba un IWC, je je je, ahora ya tienes 3 problemas.
 
  • #18
Longines, no ninguna duda
 
  • #19
Ell Glycine es como veinte ó treinta veces más bonito. Y creo que aún me quedo corto ...::Dbt::

Saludos.
 
  • #20
Yo me quedo con el Glycine
 
  • #21
Teniendo los dos modelos, me parece casi hasta absurda la pregunta. Tú sabrás cual es el que más te gusta, independientemente de que sea mejor o peor, tenga o no COSC, valga más o menos o la marca sea de más o menos caché.

Y si te gustan los dos y no te decides, busca mejor un estuche relojero más grande. No serás el primero que vendería un reloj y luego se arrepiente y vuelve a comprarlo -más caro de por lo que lo vendió-.


Tortuga coincido contigo... Tu sabrás cual te pones más cual te costó más trabajao, cual está en mejores condiciones etc, ::bash::
 
  • #22
Me quedo con el Longines, si te lo quitas, ya sabes lo que quiero decir
 
  • #23
Yo también votaría por el Longines,pero ese Glycine.......ufffff¡¡,que difícil ¡¡
 
  • #24
El Lagunare ese le da,EMHO, 20 patadas al Longines, ese modelo de Longines es uno de los pocos que no me entusiasman. El Lagunare casi,casi, lo compro....
 
  • #25
yo me quedaría los dos...no se parecen en nada y son dos magníficos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie