• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Nuevo

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, escribía porque tengo pensado comprarme un Hydro la versión nueva, no por nada en especial, simplemente por fines estéticos, he leído maravillas de este reloj pero en otros foros hablan todo lo contrario y pienso que la mejor forma de saberlo es por alguien que lo posea.
La idea es de un reloj para todo uso, con una buena maquinaria, resistente y que dure por muchos años. Muchas gracias lo primero por sus ayudas.
Este modelo exactamente.
image.jpg
 
Realmente este reloj es precioso, y tiene un diseño fantástico.
 
Yo tengo el mismo que muestras y estoy encantado con él... Una gran compra, que al parecer se va a dejar de fabricar.
 
Pasate por el subforo de Longines y verás que ya se ha confirmado que están descatalogando el nuevo modelo...
Si te gusta date prisa y a por el, que aún quedará stock suficiente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
:flirt: Por favor, cuéntanos que se dice en otros foros para hacernos una idea de los males de ese reloj.:popcorn:
 
Yo me iría a por él, y nunca he leído nada malo la verdad...
 
En relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado
 
Tenía muchas ganas de tener ese movimiento y estoy asombrado del ajuste que me han hecho en el SAT +2 segundos en doce días. Vamos que me lo voy a poner mañana:-)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si te gusta este modelo, entonces mejor darse prisa o sera imposible....
 
  • #10
Por lo que yo se, el modelo nuevo lo van a descatalogar por no cumplir las expectativas de la marca con respecto al anterior.
 
  • #11
Yo lo he comprado y me viene hoy viernes. Ese azul me parece precioso
 
  • #12
Ya te lo están diciendo los compañeros. Si te gusta, yo no lo dudaría, date prisa porque a lo mejor no llegas o incluso al final se ponga más caro por desaparecer del catálogo.
 
  • #13
El hidroconquest es un todo terreno con una eta en su interior muy fiable. Lo único que tienes que tener cuidado es con el bisel para no marcarlo.
 
  • #14
Yo lo tengo y te digo que es reloj que más tiempo lleva conmigo, y mira que mi muñeca es muy promiscua. Lo uso a diario para el curro, es fiable, bonito, cómodo, calidad soberbia. Y en mi opinión, un valor al alza, dejará de fabricarse, y al estar poco tiempo en producción, será bastante deseado en un futuro.

Yo ni lo dudaría.
 
  • #15
No me gustan mucho en este tipo de reloj las esferas con numeros,,pero puestos a elegir entre el antiguo y el nuevo,,claramente el nuevo,al menos tiene los numeros mas asimetricos que su hermano viejito.
 
  • #16
Yo tengo el anterior en negro y es uno de mis favoritos.
 
  • #17
Compre uno azul ayer, para mi, ademas de gustarme mas que el clasico, la etasa 2892 es un plus

Saludos, Pepe
 
  • #18
De veras que van a descatalogar el nuevo?? :O sí se ve que no pego nada de nada.

Espero que al anterior le hagan los debidos upgrades, el calibre y demás.

saludos
 
  • #20
A mí me gusta más el anterior modelo sin tantos índices... Pero si te gusta, no pierdas el tiempo que ya escasea hasta en la distribución debido a su inminente retirada del catálogo. No lo dudes un segundo y a por él!!!!
 
  • #21
A pesar de las prisas, o precisamente por eso, creo que es un reloj muy bonito, bien compensado, con el sello de los acabados Longines, precioso color, un diver como pocos, con estilo; yo me lo compraba.
 
  • #22
A mi me parece un reloj muy elegante y me encantas el nuevo aire ,yo todo lo que he leído sobre el es que es un reloj fiable.
 
  • #23
Me encanta, y la esfera azul mas aun!
 
  • #24
Yo creo que es un reloj fantástico, que conjuga elegancia y deportividad, marca de prestigio y precio (visto como está el mercado..) contenido. En fin si te gusta el reloj adelante es un reloj fiable y con una maquinaria mas que probada.
 
  • #25
No dudaría en comprarlo si me gustase, han eliminado el eslabón central con brillo que no me gusta nada y está muy chulo en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie